AEG Eclipse, el teléfono DECT con el diseño más impactante

9 noviembre, 2013
By

El nuevo Eclipse  se sustenta en la idea de AEG Telecomunicaciones de inspirarse en los modelos de los años sesenta y setenta, aunando esta visión "retro" con las prestaciones propias de la segunda década del siglo XXI. Su sorprendente forma elíptica atrae desde un primer momento la atención del usuario.

 

El teléfono inalámbrico presentado por AEG Telecomunicaciones está especialmente concebido para una nueva generación de consumidores que no sólo desean modelos de altas prestaciones sino que, además, buscan un valor añadido de originalidad y calidad en los teléfonos que habitualmente utilizan. Dispone de un alcance de hasta 300 metros en espacios abiertos e incorpora el modo Eco-Logic que facilita tanto un ahorro económico energético como una mayor vida útil del producto. Compatible GAP, admite hasta cuatro supletorios.

Desarrollado en el Departamento de I+D+i de la compañía, el modelo Eclipse combina su sofisticada apariencia externa, que incluye un elegante display LCD retroiluminado en color azul de 1,6 pulgadas, con un extenso conjunto de funcionalidades entre las que destacan 200 contactos de agenda, 10 tonos/melodías, listado de las 10 últimas llamadas recibidas y 5 rellamadas. La duración de su batería es de 230 horas en espera y 13 horas en conversación.

El nuevo Eclipse obtuvo el IF Product Design Award

Share

Tags: ,

  • #MWC14: Smart66, el teléfono DECT se transforma en phablet Android
  • Eclipse: un móvil de diseño con las prestaciones mínimas
  • Teléfono inalámbrico DECT Butler E700
  • Panasonic, líder en España de teléfonos DECT
  • Eclipse, el nuevo MP3 de Packard Bell
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo