Iniesta, Villa y Márquez presentan el nuevo televisor Bravia 4K de Sony

10 noviembre, 2013
By

Andrés Iniesta, David Villa y Marc Márquez presentan “Sony Puedes Verlo”, una nueva App de Sony enrealidad aumentada que se ha lanzado hoy a través de las redes sociales de los tres deportistas.

 

Con el mensaje ¿Quieres saber qué estoy mirando? y una foto de ellos sentados frente a una pared en blanco, los usuarios únicamente podrán descubrirlo descargando la mencionada aplicación y, después, apuntar/enfocar con el móvil o tablet encima de cualquiera de los tres fotos publicadas en sus respectivas redes sociales.

La nueva app “Sony Puedes Verlo” ha sido diseñada para dar a conocer la nueva gama de televisores KD-55X9005 Bravia de Sony con tecnología 4K y gracias a la realidad aumentada permite ver el nuevo televisor con una definición y detalles tan reales como no se habían visto hasta ahora. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Así, utilizando la realidad aumentada, los usuarios podrán ver el nuevo modelo de televisor Bravia de Sony, de manera virtual.

Televisor Bravia KD-55X9005

La nueva gama de televisores Bravia KD-55X9005 de Sony cuenta con una pantalla de 65’’ que aporta una resolución 4K Ultra HD, cuatro veces superior al Full HD, logrando una calidad de imagen repleta de detalles. Además, incorpora la tecnología TRILUMINOS Display desarrollada por Sony que enriquece la experiencia visual con una mayor paleta de colores.

El nuevo televisor de Sony también dispone de conectividad NFC que permite conectar tu smartphone compatible con esta tecnología al televisor, la mejor forma de disfrutar de tus fotos, vídeos, juegos y apps en una gran pantalla. Y la mejor calidad de imagen viene acompañada de la mejor calidad de sonido con los altavoces Magnetic Fluid que proporcionan un sonido de alta calidad en un tamaño compacto.

La aplicación Sony Puedes Verlo ya está disponible en bit.ly/sonyand para dispositivos Android y en bit.ly/sonyios para dispositivos iOS.

Share

Tags: , ,

  • Iniesta, dependiente de lujo en una tienda de móviles
  • Toda la gama 2009 de Sony Bravia compatible al 100% con la TDT española de pago
  • Android TV llegará a los Sony Bravia en el 2015
  • Anuncio de TV Sony 3D
  • “BRAVIA Smart Stick”, el chromecast de Sony
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo