Genius presenta su mouse para usar con Tablet PCs y Smartphones Android

11 noviembre, 2013
By

Genius Traveler D6600

El novedosos Traveler D6600 inalámbrico incluye dos receptores Pico USB, uno para el uso tradicional con las PCs o notebooks, y el otro para conectarlo con dispositivos Android, a través de un cable OTG

 

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse inalámbrico de la Serie Traveler, el Traveler D6600, que permite usarlo con dos plataformas de dispositivos, ya sea computadoras como notebooks y PC de escritorio, o dispositivos móviles como Tablet PCs y smartphones. Al contar con un cable OTG y dos receptores Pico USB, el novedoso Traveler D6600 puede utilizarse con uno de sus 2 receptores inalámbricos de 2.4GHz con una computadora de escritorio o laptop, y con el otro receptor conectado a través de un cable OTG incluido para uso con una Tablet PC o Smartphone con sistemas operativo Android 4.0 o superior.

El nuevo Traveler D6600 cuenta con la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y sus dos receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz. Para intercambiar el uso entre la plataforma PC y plataforma móvil, los usuarios solo deben conectar el cable OTG al dispositivo móvil, y presionar un botón para cambiar el modo de operación entre las dos plataformas.

El Traveler D6600cuenta con un motor óptico de 1200dpi para ofrecer movimientos más fluidos del cursor y con excelente precisión para navegar y controlar el manejo de los documentos o navegar las páginas de Internet. Su diseño simétrico y contorneado para máximo confort lo hace apto para usarlo con ambas manos. Ahora zurdos y diestros podrán aprovecharlo de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias. Su agarre de goma ofrece a la mano un uso placentero y natural, aun usando el mouse durante tiempo extendido. Como si fuera poco, el nuevo mouse de Genius, puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA, y es altamente eficiente en su consumo, prolongando la vida útil de la batería por hasta 10 meses (usando una AA) sin necesidad de cambiarla.

Transportar el Traveler D6600 es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Cuando es necesario guardar el receptor, el Traveler D6600 cuenta con una ranura para llevarlo, reduciendo el riesgo de extraviarlo.

Share

Tags: , ,

  • Genius Touch Mouse 6000, ratón táctil para Windows 8
  • Pen Mouse de Genius Ahora Disponible en España
  • Pen Mouse de Genius Ahora Disponible en España
  • Ratón táctil – Touch Mouse 6000 para Windows 8
  • ECO-u622: el nuevo cargador de Genius con 6000mAh
  • One Response to Genius presenta su mouse para usar con Tablet PCs y Smartphones Android

    1. [...] Click aquí para ver noticia Me gusta:Me gusta Cargando…   [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo