HW-F850, la nueva barra de sonido de Samsung con conectividad NFC y Bluetooth

13 noviembre, 2013
By

HW-F850-ZF_012_Front_black

Cuenta con tecnología Soundshare y NFC que enriquece y hace más sencilla la experiencia del usuario.

 

La nueva barra de sonido HW-F850 cuenta con la más avanzada tecnología, lo que facilita y enriquece la experiencia del usuario. Gracias a la tecnología NFC, la barra de sonido puede unirse a todos los dispositivos que cuentan con esta tecnología como Smartphones y tablets, sin necesidad de cables. También cuenta con Bluetooth para los dispositivos que no cuentan con NFC.

También cuenta con tecnología Soundshare, que permite conectar fácilmente el equipo al televisor Samsung a través de Bluetooth. De este modo, todo queda más ordenado consiguiendo un espacio limpio y libre de cables. Además, gracias a la conexión inalámbrica entre los dos dispositivos, se puede manejar fácil y cómodamente la barra de sonido con el mando del televisor, subir o bajar el volumen de ambos aparatos, apagarlos, etc. No obstante, también puede conectarse mediante cable HDMI.

HW-F850-ZF_013_Right-Perspective_black

El complemento perfecto para el televisor

La nueva barra de sonido de Samsung complemento perfecto para Samsung Smart TV, no solo por la calidad de sonido, sino por el diseño elegante y atractivo que combina a la perfección. Las válvulas de vacío integradas son capaces de eliminar imperfecciones en el sonido y molestos ruidos, de modo que el usuario disfruta de una experiencia acústica más envolvente y de sonidos más limpios y nítidos Además, l amplificador de válvulas que incluye, se ilumina cuando la frecuencia de sonido se intensifica, lo que le da un toque llamativo y sofisticado que llama la atención. Además, como su panel es táctil y la barra es muy fácil y cómoda de configurar.

HW-F850 está preparada para ser montada en la pared, en lugar de tener que colocarla delante del televisor o sobre una mesa, además lleva integrado un sensor de instalación que detecta automáticamente la posición del altavoz y calibra el sonido para proporcionar la mejor experiencia acústica.

Una experiencia sin igual gracias a las válvulas de vacío

Con la nueva barra de sonido el espectador se adentrará en la acción de la película o serie que esté viendo y vivirá la experiencia como nunca antes. También podrá disfrutar de su grupo de música favorito como si estuviese presenciando un concierto o una grabación en su estudio. Además, todo esto se complementa con la característica 3D Sound Plus, que sincroniza los sonidos con el movimiento y la profundidad de la imagen, mientras que el nuevo Vertical Surround Sound consigue una acústica más envolvente y nítida. Además, el altavoz frontal emite el sonido hacia el suelo y hacia el techo, por lo que todo suena del modo más real posible.

Share

Tags: ,

  • #CES2014: Nuevas barras de sonido de Samsung
  • Samsung presenta la primera barra de sonido curva para televisores
  • Barra de sonido curva de Samsung para envolver los sentidos de los usuarios
  • #CES2015: Samsung presentará sus primeras barras de sonido curvas
  • [IFA 2013] LG barra de sonido NB4530A, Sonido rico con diseño elegante y minimalista
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo