LG estrena en España su nuevo tablet Full HD a un precio espectacular: 299 euros

13 noviembre, 2013
By

G Pad 8.3

Se trata de la última incorporación a la serie G, formada por terminales móviles de gama alta.

 

El nuevo LG G Pad es la primera tableta en la categoría de 8 pulgadas que cuenta con una pantalla Full HD. Con este nuevo modelo, LG hace posible una experiencia de usuario única. Además, ofrece una amplia variedad de características que mejoran la conectividad. El LG G Pad se ha diseñado basándose en el recientemente lanzado LG G2. De esta manera, se ha reforzado el compromiso de LG hacia el liderazgo de smartphones en la serie premium.

Tamaño de bolsillo con una potente batería

A pesar de su gran pantalla, el LG Pad 8.3 es tan delgado que es lo suficientemente cómodo para sostenerlo con una mano. Esa portabilidad compacta se basa en el aprendizaje que LG ha hecho de sus consumidores sobre el tamaño deseado de la tableta.

El nuevo LG G Pad se ha diseñado, como el nuevo LG G2, prácticamente sin marcos, lo que ha permitido a LG hacer crecer la pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo. Además, el LG G Pad 8.3 tiene una batería de gran duración de 4600mAh, y a la vez, es tan ligera como un periódico de sólo 338 gramos.

LGPAD83

La primera tableta con pantalla Full HD en la categoría de 8 pulgadas

Además de contar con algunas características comunes al resto de los dispositivos de la Serie G, como el G Pro o el G2, el LG G Pad 8.3 es la primera tableta de 8 pulgadas que tiene una pantalla Full HD. El G Pad, que está equipado con una pantalla de 1920 x 1200 WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array), muestra unas imágenes cuya calidad tiene una resolución mayor que una pantalla estándar Full HD. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 600 con una CPU Quad-Core de 1.7GHz mejora la experiencia de visionado y permite a los usuarios disfrutar de contenidos Full HD.

Convergencia real con QPair

El LG G Pad 8.3 mejora la conectividad entre múltiples dispositivos. Con la aplicación QPair cada llamada y mensaje recibido en el smartphone aparecerá en el G Pad para garantizar una experiencia real de convergencia. Además, los usuarios podrán enviar sencillas respuestas a través del LG G Pad 8.3. Por otro lado, QPair permite conectar fácilmente el G Pad a los smartphones y tabletas de otros fabricantes. También, las notas creadas con la aplicación QMemo del G Pad se pueden guardar en los smartphones de los usuarios y compartirlos desde cualquier dispositivo.

Experiencia de usuario maximizada para una tableta

El LG G Pad 8.3 cuenta con prácticas funcionalidades que proporcionan beneficios en el día a día, como por ejemplo, la multitarea mejorada. Gracias a su pantalla Full HD de 8.3 pulgadas, las características de la experiencia de usuario se maximizan gracias a esta gran pantalla:

- Slide Aside permite la multitarea con sólo desplazar a un lado la aplicación.

- QSlide permite controlar hasta tres diferentes aplicaciones en una ventana sin interrupciones. Algo especialmente práctico en una gran pantalla.

- KnockON enciende y apaga el dispositivo con sólo tocar dos veces la pantalla.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600
  • Pantalla: 8.3 pulgadas WUXGA (1920 x 1200 píxeles / 273 ppi)
  • Memoria: 16GB eMMC
  • RAM: 2GB LPDDR2
  • Cámara: Trasera 5.0MP / Frontal 1.3MP
  • Batería: 4,600mAh
  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Tamaño: 216.8 x 126.5 x 8.3mm
  • Peso: 338g
  • Colores: Blanco

La nueva tableta LG GPad 8.3 está disponible en tiendas a un PVP recomendado de 299

Share

Tags: , ,

  • Sony revela los precios oficiales de su Tablet Xperia Z para España
  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • “Orange Tahití”, tablet a partir de 69€ de Orange
  • Tablet + RC Car, pack de coche teledirigido más tablet de 7”
  • Sony estrena en España el tablet Xperia Z el próximo lunes 25 de febrero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo