AOC lanza monitor de 24” Full HD ideal para “gammers” a 189€

16 noviembre, 2013
By

monitor-aoc-24

Diseñado con un elegante acabado en blanco, la pantalla Full HD utiliza lo último en tecnología LCD con retroiluminación LED para que su impresionante calidad de imagen coincida con su excelente aspecto.

 

Además,con un tiempo de respuesta de los píxeles de solo dos milisegundos, el monitor es eficiente energéticamente y está perfectamente equipado para los juegos.

Un rendimiento impresionante

Con el e2451Fh AOC presenta el último modelo de su serie Style Line 51 con un increíble panel TN que incorpora una luminosidad de 250 cd/ m², un contraste nativo de 1000:1 y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms que permite imágenes brillantes sin rastro de reflejos borrosos o efectos fantasmas. Especialmente elaborado para las aplicaciones de oficina, multimedia y gaming, este todoterreno Full HD es la elección perfecta para todos aquellos que buscan una extraordinaria calidad de imagen combinada con un diseño atractivo.

Equipamiento sofisticado

Este monitor de 24 pulgadas está adaptado para recibir señales de video a través de su puerto analógico VGA así como de fuente digital por DVI-D o HDMI. Además, su salida de 3,5 mm se puede utilizar para sonidos en bucle a una instalación de audio externa.

Asimismo, el monitor inclinable viene dotado con un práctico software: Si bien "e-Saver" y "Eco Mode" utilizan modos de imagen inteligente para reducir aún más el consumo de energía, i-Menu permite cambiar la configuración del monitor con el ratón además de las teclas táctiles en el bisel del monitor. Por otro lado,"Screen+" es un programa que divide la pantalla grande de 16:9 en distintos paneles, que son accesibles a través de acceso directos al teclado.

Como en el resto de monitores, AOC ofrece 3 años de garantía para todos sus monitores de la serie Style Line. El monitor e2451Fh esta a un precio recomendado de 189 euros.

Share

Tags: ,

  • Teclado circular para gamers de Toshiba
  • Monitor de 23,6 pulgadas Full HD de Medion
  • Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer
  • CES 2011: Monitor 3D de Acer compatible con 3D HDMI de NVIDIA
  • Monitor BenQ LCD de 27" Full HD de 1080p
  • One Response to AOC lanza monitor de 24” Full HD ideal para “gammers” a 189€

    1. jesus on 16 noviembre, 2013 at 11:33 am

      Sin panel ips?? Prefiero el panel ips aunque suba la velocidad de respuesta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo