Proyectores BenQ W1300 y W1400: el cine en casa

16 noviembre, 2013
By

W1300_Regular_Front

BenQ presenta dos nuevos modelos de proyectores para el entretenimiento en el hogar con características innovadoras, que proporcionan un contraste de imagen más nítido, máximo brillo y una imagen 3D excelente. Además, su equipamiento estándar también incluye gafas 3D.

 

Además de las características estándar como 2000 y 2200 lúmenes ANSI para el W1300 y el W1400, respectivamente, y una relación de contraste de 10,000:1, ambos modelos también están equipados con la tecnología DarkChip3 DLP de Texas Instruments. Esto garantiza un nivel de negro más intenso, que proporciona un contraste más profundo y un mejor brillo. Los nuevos proyectores para el entretenimiento en el hogar cumplen los más altos requisitos de color con la tecnología BrilliantColor, 1.07 billones de colores, rueda de color de 6 segmentos y gestión del color 3D. La gama de color REC 709 garantiza una calibración del color estándar en los proyectores W1300 y W1400, tal como se puede ver en las televisiones y el cine. De esta forma, el espectador puede ver desde el principio una imagen de colores homogéneos.

La característica Triple Flash, que está integrada en el chip DLP, muestra gráficos en 3D de primera clase que normalmente solo están reservados para equipos más caros. Triple Flash garantiza, con 3D a 144HZ, que no se observen vibraciones debido al triplicado de la frecuencia de refresco de la pantalla. El sistema de sincronización integrado DLP Link permite una perfecta interacción entre el proyector y las gafas 3D, que se proporcionan de forma estándar con estos proyectores.

W1400_Regular_Front45_new

BenQ W1400 también emplea una tecnología de interpolación de fotograma que proyecta secuencias de imagen extremadamente suaves sin sombras borrosas en películas de acción o escenas de deportes, mediante el cálculo de imágenes intermedias.

Ajustes óptimos con desplazamiento de lente y gran zoom

Ambos modelos están equipados con desplazamiento de lente vertical y zoom, dos características que ayudan al usuario a realizar ajustes óptimos del proyector o a alinear la imagen proyectada. El elevado índice de zoom de 1.5:1 y 1.6:1 para W1300 y W1400 respectivamente, garantiza que el área de proyección se utilice por completo.

Conexión y sonido

Las numerosas posibilidades de conexión que incluyen 2x HDMI, vídeo compuesto lx (RCA), entrada de video por componente lx, y audio L/R (RCA), USB y RS232 (DB-9 pin), hacen que estos nuevos proyectores sean muy flexibles para cualquier tipo de entretenimiento en el hogar. El W1300 viene con un altavoz incorporado de 10W, mientras que el W1400 produce un sonido más poderoso con la tecnología SRS WW HD con dos altavoces de 10W.

Share

Tags: ,

  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Nueva Serie de Proyectores Home Cinema Full HD 1080p de BenQ
  • Serie Auditorium Full HD 1080p de BenQ
  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • Benq segundo vendedor de Proyectores en América Latina
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo