Tucano presenta cuatro fundas para los nuevos 5S y C5

16 noviembre, 2013
By

 Tucano Velo_peq

Tucano  acaba de anunciar la disponibilidad de nuevas familias de fundas diseñadas en exclusiva para los últimos móviles de Apple, iPhone 5S y 5C.

 

En cuanto Apple presentó sus nuevos terminales, Tucano presentó sus primeras alternativas para protegerlos con estilo, y debido a la gran acogida de estas alternativas, el fabricante italiano ha decidido aumentar con cuatro modelos más esta colección.

Así, para el iPhone 5S, Tucano ha presentado Chic y Plissé, dos opciones que destacan por su diseño y por la resistencia de sus materiales. De hecho, aunque son muy ligeros, son extremadamente fuertes y protegen al móvil de golpes y caídas, y además incluyen un refuerzo especial en cada esquina.

Tucano Chic_peq

Tucano Plisse_peq

Tucano Chic y Plissè

Sus acabados son semitransparentes, con lo que permite que el logo de Apple siga siendo visible. En el caso de Chic, se trata de una funda con un diseño metálico muy elegante, disponible en cuatro colores: Plata, oro, naranja y gris. Plissè, por su parte, se presenta con cinco alternativas: fucsia, gris, rojo, plata y azul celeste.

Tucano también ha aumentado la familia de fundas para el iPhone 5C con dos nuevas propuestas: Velo y Trama, unas covers fabricadas en materiales TPU satinados, gracias a lo cual su tacto es muy agradable.

Tucano Velo_peq

Tucano Velo

Al igual que los modelos anteriores, estas alternativas también protegen al máximo el dispositivo contra golpes y caídas. Velo está disponible en una amplia gama de colores muy llamativos: amarillo, verde, rosa, gris, azul y negro, mientras que Trama se presenta en una combinación de dos tonalidades y con tres posibilidades: naranja, negro y gris.

Tucano Trama_peq

Tucano Trama

Share

Tags: , ,

  • "Charge Up" de Tucano, fundas que permiten cargar el portátil sin sacarlo del folder
  • Más estilo italiano para el iPhone 4S
  • Nuevas fundas "Respiro" de Tucano para MacBook Air
  • Easy Folders, nuevas fundas de Tucano para netbooks
  • Youngster, fundas para cámaras digitales de Tucano
  • One Response to Tucano presenta cuatro fundas para los nuevos 5S y C5

    1. Yooo on 16 noviembre, 2013 at 4:02 pm

      Que yo sepa el C5 es un coche no un movil, cuidado con los copia y pega, que luego pasa lo que pasa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo