Fundas iPad Air Midnight de Targus: Elegantes, chics y sofisticadas

17 noviembre, 2013
By

Targus Classic Case_2

Con una protección y una funcionalidad superior, la gama Midnight cuenta con una variedad de fundas de diseño y precios para todos los bolsillos, y estará disponible para adquirir a la vez que iPad Air.

 

Con colores cuidadosamente seleccionados para la temporada, la colección incluye berenjena oscuro y apagado, negro cereza y azul medianoche, con acabados nacarados y mate.

Estas ricas y resistentes tonalidades han sido seleccionadas siguiendo las colecciones de las pasarelas para este otoño/invierno de 2013, lo que significa que las fundas Midnight son el accesorio perfecto para los amantes de la moda gracias a la sofisticada paleta de colores que ofrece; tonos que se alejan de la sobriedad del negro y de los juveniles colores vibrantes.

Con gran precisión de ajuste, estas finas fundas permiten ver la pantalla del iPad sin usar las manos, proporcionan una escritura cómoda y una protección total. Los materiales ricos en texturas son resistentes al agua y a las manchas, ofrecen una gran durabilidad y son suaves al tacto; las fundas ofrecen a la tableta lo mejor en protección sin añadir volumen o comprometer el diseño del dispositivo.

La colección incluye una variedad de diseños con diferentes funcionalidades para adaptarse a cada estilo de vida móvil, incorporando una de las fundas para tabletas más vendidas de Europa – Versavu Roating Tablet Case y Stand.

Targus Classic Case_2

Share

Tags: ,

  • Midnight Club Los Angeles ya a la venta
  • Targus Ladies Notebook Case
  • Havaianas lanza fundas para el iPhone y el iPad
  • Fundas para iPad de Case Logic
  • Nuevas fundas ecológicas de LaCie para discos duros, iPad y netbooks
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo