Mochila Peli ProGear S115: el estudio fotográfico portátil más robusto del mercado

17 noviembre, 2013
By

Peli ProGear S115 (1)

Ideal para fotógrafos de exterior, la mochila Peli  S115 se ha diseñado para llevar todos los accesorios de la cámara, incluyendo un compartimento para trípode, correas para sujeción, paneles organizadores y un compartimiento resistente al agua para ordenadores portátiles.

 

Este equipamiento maximiza la funcionalidad separando el conjunto de la mochila en dos partes: una para el material fotográfico y otra para el ordenador portátil.

El compartimento para ordenador ofrece un sellado hermético resistente al agua, a los golpes y a las caídas para Ultrabook o cualquier dispositivo de 15” de hasta 2.5 centímetros de grosor y para MacBook de hasta 17”. Este compartimiento en particular cuenta con un certificado IP67, asegurando resistencia al agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

El compartimiento frontal, que cuenta con una placa rígida que protege a la mochila de cualquier golpe o impacto, tiene diferentes divisiones internas para poder guardar con total seguridad los diferentes accesorios de una cámara, como objetivos o flashes. Asimismo dispone de bolsillos pequeños para productos tipo tarjetas de memoria o cables.

Peli ProGear S115 (2)

Además, para asegurar la comodidad a quien la lleve, Peli ha incluido una correa flotante ergonómica para la zona lumbar y del hombro.

Se puede estar seguro de que la mochila Peli ProGear S115 Sport Elite Laptop/Camera Pro no va a dejar a nadie tirado ya que, como todos los productos de Peli, se ha diseñado para durar toda la vida.

La mochila Peli ProGear S115 Sport Elite Laptop/Camera Pro forma parte de una gran línea de productos de mochilas ProGear, incluyendo la S130  Sport Elite Laptop & Camera y la U160 Urban Elite Camera EQUIPMENT.

Share

  • Mochila de Doble Compartimento para Almacenar una Tableta y una Portátil
  • ¡Que se haga la luz! :Peli Products presenta la Linterna LED Headtorch
  • Robusto, el mando a prueba de golpes
  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Una mochila con espirtú aventurero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo