Sharp presenta la primera “tabla de cortar interactiva”

17 noviembre, 2013
By

Sharp Chop-Syc

Sharp Europe ha presentado el diseño del prototipo inicial de ‘Chop-Syc’ , una tabla de cortar interactiva que tiene acceso directo a recetas e indica las porciones más saludables para cocinar tus platos.

 

 

Con una pantalla interactiva, la tabla de cortar se puede conectar de forma inalámbrica a Internet, lo que permite a los usuarios tener acceso instantáneo a recetas saludables. También incluye función de báscula junto con recomendaciones automáticas sobre el tamaño de las porciones saludables en función del número de personas para las que se está cocinando.

La pantalla está fabricada con vidrio templado, es resistente a los arañazos y se coloca en una base recargable, eliminando la necesidad de conexión a puertos de alimentación o baterías. Dispone de un borde de 2 mm alrededor de la tabla para detener el derrame de líquidos y en uno de los extremos la pantalla está ligeramente inclinada y es más estrecha para facilitar el volcado de los alimentos de la tabla a la sartén.

El diseño fueinventado por la ganadora del concurso de prácticas remuneradas de Sharp, Siobhán Andrews y creado con los colaboradores de Sharp Laboratories of Europe, con sede en Oxford, Reino Unido.

Share

  • TV superplano de Sharp
  • Sharp quiere aumentar las ventas de televisores entre 2011 y 2012
  • Sharp desarrolla la primera pantalla 4K del mundo para teléfonos inteligentes
  • Sharp venderá este año televisor LCD de 108 pulgadas
  • Sharp y Sony crean empresa conjunta para fabricar grandes pantallas LCD
  • One Response to Sharp presenta la primera “tabla de cortar interactiva”

    1. carles on 17 noviembre, 2013 at 7:29 am

      Ideal para cortarse un dedo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo