¿Cuantos Galaxy Gear se han vendido?… 800.000 dice Samsung, 50.000 según la prensa

19 noviembre, 2013
By

google-gear-mensajes

El lanzamiento del reloj inteligente podría no ser el éxito que Samsung esperaba.

 

 

La decisión de Samsung ha sido muy valiente. Consciente de que Apple estaba trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente se puso manos a la obra y consiguió sacar el dispositivo antes de octubre, fecha en la que según todos los rumores la casa de la manzana tenia previsto anunciar esta novedad.

Pero el hecho de que Apple haya decidido retrasar este lanzamiento seguramente ha perjudicado a Samsung y otros fabricantes que ya habían puesto en el mercado sus primeros productos.

El Galaxy Gear es un buen producto aunque por el momento bien podríamos decir que estamos en una versión preliminar de lo que el futuro nos depara. Si bien, los amigos de Apple están acostumbrados a que sus dispositivos sean solamente compatibles consigo mismo, no sucede lo mismo con otras marcas y quizás este hecho haya perjudicado las ventas del Galazy Gear que en un primer momento solamente podía interactuar con el Note 3 de la misma casa.

Según la prensa coreana, el desempeño en las tiendas del reloj ha sido bastante irregular con un promedio de venta diaria de 800 a 900 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de septiembre de este año.  

Business Korea evalúa en unas 50.000 las unidades totales que Samsung ha vendido, señalando que la empresa no ha cumplido las expectativas que tenía en el Galaxy Gear.

Samsung desmiente

El artículo publicado este lunes en la prensa coreana en la que no se citaban declaraciones de la multinacional ha provocado una inmediata reacción de Samsung desmintiendo las cifras aportadas por Business Korea.

En un comunicado oficial, Samsung afirma que el “Galaxy Gear es el reloj inteligente más vendido del mercado y tenemos planes de ampliar su disponibilidad al compatibilizarlo con más dispositivos móviles".

Nos quedamos con las dudas…  Así lo hemos leído, así lo contamos.

Share

Tags:

  • [IFA 2013] Galaxy Gear, el mejor amigo del GALAXY Note 3
  • Samsung presentará el Gear 3 en IFA
  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Samsung ha vendido 5 millones de Note 3 en un mes
  • Se prorroga la pre-compra de Samsung Gear VR hasta mediados de marzo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo