Turtle Beach presenta sus cascos inalámbricos PX4 para PlayStation 4

20 noviembre, 2013
By

Turtle Beach-PX4

Queda poco más de una semana para que PlayStation 4 llegue al mercado y Turtle Beach ha anunciado los cascos PX4, unos cascos inalámbricos para la consola de nueva generación de Sony. Los PX4 de Turtle Beach para PlayStation 4 estarán disponibles desde el día de lanzamiento de la consola en España, el 29 de noviembre.

 

Además, Turtle Beach anuncia que sus modelos XP510, PX51 y Call of Duty: Ghosts Phantom han sido diseñados pensando en la nueva consola de Sony, por lo que con una actualización (disponible en turtlebeach.com desde el 29/11) se podrán disfrutar al 100% en la consola de nueva generación de Sony.

Los nuevos cascos wireless PX4 incorporan tecnología de sonido Dolby Surround y una conexión dual-band WiFi libre de interferencias. Su precio recomendado son 169,99 euros.

Los PX4 incorporan el sistema dual-paring Bluetooth, que da la posibilidad de responder a llamadas o escuchar música desde nuestro teléfono móvil y otros dispositivos Bluetooth sin necesidad de interrumpir la partida, así como una infinidad de EQ presets, que permitirán a sus usuarios personalizar la experiencia de sonido al máximo.

Los modelos más nuevos de cascos wireless de Turtle Beach incluyen también una conexión por cable para conectarlos a dispositivos móviles. El headset puede utilizar dicha conexión para captar el audio del chat a través del DualShock de PS4 y utilizar un cable óptico para el audio del juego, para así ofrecer una experiencia de audio totalmente integrada.

"Estamos encantados de anunciar que, no sólo tres de nuestros más recientes headsets wireless Premium proporcionan una experiencia de chat y audio integrados con PS4 "out of the box", sino que además, lanzamos un nuevo headset next-gen, el PX4, con el lanzamiento de PlayStation 4", ha dicho el CEO de Turtle Beach, Juergen Stark.

Share

Tags:

  • Ghost Bee – BBH300: Los cascos inalámbricos para los amantes del buen sonido
  • ¿Quieres conocer la Vacation Isle: Beach Party?
  • Sony presenta auriculares inalámbricos para Playstation 3 con sonido 7.1
  • Vacation Isle: Beach Party… saca la tabla y prepárate para una fiesta playera
  • Nuevas canciones para SingStar Sizzlers
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo