Logitech lanza su mando oficial para iPhone, con batería incorporada

21 noviembre, 2013
By

Logiteh POWERSHELL CONTROLLER   BATTERY

Logitech ha anunciado el lanzamiento del mando de control Logitech PowerShell Controller + Battery para iPhone 5S, iPhone 5 o iPod touch (de quinta generación) con iOS 7. Se trata de un accesorios que aprovecha la API para mandos de Apple y que además añade batería extra.
Para utilizar este accesorio de Logitech simplemente hay que encajar tu iPhone o iPod Touch compatible en el mando, como si fuera una carcasa estándar.

Los controles analógicos del Logitech PowerShell Controller + Battery, dispuestos fuera de la pantalla, ofrecen una experiencia de juego muy similar a la de una videoconsola portátil tradicional, con cruceta, gatillos y botones. Eso sí, a diferencia del de Moga anunciado ayer, no tiene sticks analógicos.

Una característica muy atractiva de este accesorio es que, además de para mejorar la experiencia de juego, sirve para alargar la vida del dispositivo. Incorpora una batería de 1.500 mAh.

"Hemos diseñado este mando portátil para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de una verdadera experiencia de juego desde un dispositivo móvil iOS 7", explica el gerente general de negocio de área Gaming de Logitech, Ehtisham Rabbani. "Con el sector del videojuego cada vez más presente en las plataformas móviles – nuestras investigaciones nos muestran que el 87% de los usuarios de iPhone y iPod touch juegan a videojuegos desde su móvil – es hora de revolucionar la experiencia de usuario".

El mando es compatible con los videojuegos que ya aprovechan las nuevas características que ofrece iOS 7, como Bastion, Fast & Furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 HD, and Nitro, entre otros juegos ya disponibles en App Store. Los desarrolladores están utilizando la API de Apple para que sus nuevos títulos sean compatibles con mandos desde su lanzamiento o para actualizar los ya disponibles.

Logitech PowerShell Controller + Battery de forma online en Logitech.com, por un precio en 99,99 euros. Además, se espera que el producto esté disponible en tiendas a mediados de Diciembre por un PVP recomendado de 99,99 euros.

Share

Tags: , ,

  • Llegan los primeros mandos "oficiales" a iPhone: Logitech
  • Logitech lanza el volante oficial de Gran Turismo para la PS3
  • Diversión sin límites con Logitech Cordless Precision Controller for PS
  • Ratón inalámbrico Logitech M525, mezcla perfecta de precisión, rendimiento y confort
  • Ratón inalámbrico Logitech M525, mezcla perfecta de precisión, rendimiento y confort
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo