Eric Schmidt publica una guía para migrar de iOS a Android

26 noviembre, 2013
By

ios-android

El presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt ha publicado una guía en su perfil de Google+ para migrar de iOS a Android. El ex CEO de Google ha animado a los usuarios a dejar atrás los iPhone para pasarse a Android, que puede ser "un gran regalo de Navidad".

   La guía se centra en guardar todos los datos que el usuario de iPhone tenga en iCloud y en iTunes y moverlos a Google Drive y cómo configurar el dispositivo Android. Schmidt también propone dejar de lado el navegador Safari para usar Chrome ya que, según dice, "es mejor y más seguro en muchos aspectos".

   "Muchos de mis amigos de iPhone se están cambiando aAndroid", ha escrito en su perfil de Google+. El ejecutivo ha destacado que los últimos teléfonos de Samsung, Motorola y el Nexus 5 cuentan con "mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz más intuitiva".

   Según Schmidt, los usuarios que se cambien "nunca volverán" a iOS ya que "todo estará guardado en la nube". "El 80 por ciento del mundo, según las últimas encuestas, acepta Android", ha concluido.

Enlaces relacionados:

- Google+

Share

Tags: , ,

  • CEO de Google deja el consejo de administración de Apple
  • Obama nombra Consejero de Tecnología al CEO de Google
  • Eric Schmidt rehusa entrar a formar parte de la administración Obama
  • Eric Schmidt vende parte de sus acciones de Google
  • Obama se reunirá con Steve Jobs, Eric Schmidt y Mark Zuckerberg
  • 4 Responses to Eric Schmidt publica una guía para migrar de iOS a Android

    1. tutan on 26 noviembre, 2013 at 5:30 am

      No tenia pensado regresar a iphone hasta que me estoy dando por vencido y aceptando que android siempre se volvera lento sin importar que tengas mas hardware que todo el hardware del mundo junto. Android tiene muchos bugs que llenan de lag el telefono y no es culpa de los fabricantes pues hasta loa nexus que son puros tambien les pasa. Ojala ahora si le pongan fin a eso con android 4.4 y no sea solo una promesa demasiado bonita para ser verdad

    2. Jonas on 26 noviembre, 2013 at 8:08 am

      Hombre, Eric Schmidt, el mismo que hace poco dijo en una rueda de prensa que Android era mucho más seguro que iOS y todos los expertos del publico se rieron en su cara. Credibilidad cero a este oportunista.

    3. Roberto on 28 noviembre, 2013 at 7:51 pm

      Hipsters detected!

    4. john on 30 noviembre, 2013 at 4:48 pm

      Hola yo tengo un iphone 5 con jailbreak y ipad tb pero por el otro lado tengo note2 y lg 8.3 pad y la verdad me voy hoy en dia con android y no con ios todo cables y perifericos baratos no como apple y los inconvenientes que tiene ios con videos y textos eso si para jugones mejor ios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo