Walmart vende 1,4 millones de iPads y eBay 1 por segundo en las primeras 4 horas del Viernes Negro

30 noviembre, 2013
By

black-friday-2

La tecnología,volvió a ser la estrella de las compras, y las colas no faltaban hoy en Nueva York ante la famosa tienda de Apple de la Quinta Avenida.

 

Allí, ajenos a las tradiciones estadounidenses, primaban los turistas o extranjeros que aprovechaban los precios reducidos y acudían al mediodía.

"Esperábamos colas más largas y no ha sido para tanto. He esperado una hora y he salido con mi nuevo Mac", declaró un italiano afincado en Nueva York.

Las empresa de Tim Cook, que subió hoy un 1,85 % en Wall Street, registraba especial demanda por su iPad, vendiendo solo en Walmart 1,4 millones de unidades antes de la medianoche, mientras en eBay se vendía una por segundo en esas mismas primeras cuatro horas.

En Target, después del iPad (en concreto el modelo Air), los más solicitados fueron los televisores de pantalla grande, las cámaras digitales de Nikon, los auriculares Dr. Dre de Beats y la videoconsola 3DS XL de Nintendo.

Mientras, en Walmart fueron, además del iPad, los televisores de pantalla grande, reproductores de música, ordenadores portátiles y las consolas de videojuegos Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony los más vendidos, aunque también se despacharon en esas horas de "ventaja" 2,8 millones de toallas, 300.000 bicicletas y 1,9 millones de muñecas.

Share

Tags:

  • El 18% de las ventas de Target durante el Black Friday fueron iPads
  • eBay ya tiene vía libre para vender Skype
  • Los ingresos de eBay en retroceso, gana un 29% menos
  • Los gadgets triunfaron en el viernes negro
  • Apple vende cinco iPhones y un iPad cada segundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo