Nuviz Ride, las gafas inteligentes para motociclistas

1 diciembre, 2013
By

Nuviz Ride

Nuviz es una pequeña compañía basada en San Diego, California, que tiene un proyecto que podría revolucionar la industria del motociclismo. Se trata del Nuviz Ride, un dispositivo que convierte virtualmente cualquier casco para motociclista en un visor inteligente para el camino.

Tal y como las gafas inteligentes de Google, el Nuviz Ride fue diseñado para desplegar información útil que el usuario podrá revisar sin quitar los ojos del camino y administrar gracias a un control ubicado en los manubrios de la motocicleta.

Según sus creadores, quienes iniciaron una campaña de donaciones en la plataforma Kickstarter para recaudar 185,000 dólares para financiar el desarrollo y posterior distribución masiva del Nuviz Ride, el visor inteligente trabaja en conjunto con el smartphone para enviar información sobre la ruta, el clima, velocidad y dirección del motociclista, además de permitir contestar y realizar llamadas, capturar video y fotografías y reproducir música.

De lograrse la meta impuesta por NUVIZ en Kickstarter, se pleanea vender el dispositivo a un precio de 579 dólares la unidad, mientras que un número limitado de ediciones prototipo se venderá a 479 dólares a las personas que hayan donado para apoyar el proyecto.

El proyecto, según sus creadores, incluye un dispositivo que puede ser instalado en casi todos los cascos de motocicleta que, además, se conecta vía Bluetooth a smartphones iOS y Android cargados con la app oficial del Nuviz Ride.

Share

  • Ride To Hell (Wallpapers]
  • NTT DoCoMo crea gafas inteligentes que traducirán en tiempo real del japonés a otros idiomas
  • Ride to Hell, trailer
  • Samsung presentará sus gafas inteligentes en IFA 2014
  • Activision retrasa 'Tony Hawk RIDE' hasta el 2010
  • 2 Responses to Nuviz Ride, las gafas inteligentes para motociclistas

    1. Carlos on 1 diciembre, 2013 at 10:57 am

      Me parece una buenísima idea, y si funciona bien, seguro q será un éxito si el pavo no lo inpide

    2. miguel angel on 2 diciembre, 2013 at 3:37 am

      Me interesa quisiera saber cuando estara a la venta en mexico o por que medio lo puedo conseguir. Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo