Wiko lanza un 'smartphone' Android Dual Sim por 139 euros

4 diciembre, 2013
By

WIKO-IGGI

WIko ha lanzado el nuevo ‘smartphone’ Iggy, un teléfonoDual Sim, dotado con lo último en tecnología a un precio de 139 euros.

Iggy permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, que aporta una resolución de 854×480. Este ‘smartphone’ incorpora, además, el sistema operativoAndroid 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, para un funcionamiento óptimo y una fluidez total. También dispone de ranura Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal.

Iggy presenta un "aspecto fresco y juvenil, con líneas diagonales que aportan  dinamismo a la pantalla y le dan un toque moderno". Está disponible en colores blanco, negro y turquesa, con detalles laterales en otro tono.

   El nuevo ‘smartphone’ de Wiko cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para almacenar y conservar todos los archivos y aplicaciones que queramos. Su cámara trasera de 5 MPx permite tomar fotografías de gran precisión, mientras que con su cámara delantera de 1,3 MPx permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar.

   "Wiko Iggy demuestra que se puede acceder a un terminal equipado con las prestaciones más potentes a un precio muy asequible", ha descrito la compañía en un comunicado de prensa.Iggy está a la venta desde el 4 de diciembre a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa.

Share

Tags: , , ,

  • Wiko presenta un 'smartphone' de 3,5 pulgadas y doble núcleo por 89 euros
  • Wiko Slide: diseño atractivo en un potente smartphone con pantalla de 5,5"
  • Wiko Darkside: Un smartphone con pantalla de 5,7”, elegante y potente por sólo 249 euros
  • Wiko Cink Five, un smartphone a la última con pantalla de 5” y cámara de 8 mpx por 199 euros
  • Smartphone FIZZ de Wiko: combinación perfecta de precio y rendimiento
  • One Response to Wiko lanza un 'smartphone' Android Dual Sim por 139 euros

    1. juliana on 5 diciembre, 2013 at 3:19 am

      Es el mejor smartphone que hayan podido lanzar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo