MiTAC lanza una cámara 'outdoor' impermeable para el deporte de aventura

5 diciembre, 2013
By

mitac-mio

MiTAC ha lanzado este miércoles la ‘Mio MiVue M350′, una cámara impermeable para recoger la experiencia del deporte outdoor de aventura y que permite grabar vídeos en alta definición en todo tipo de clima, según informa la empresa en un comunicado.

   El dispositivo ofrece capacidades impermeables IPX8 como grabar vídeos de hasta tres metros bajo el agua durante una hora sin necesidad de poseer ningún accesorio extra.

   "Después del exitoso lanzamiento de la serie de cámaras de vídeo para el automóvil MiVue, MiTAC ha desarrollado una cámara de acción totalmente impermeable para capturar al instante experiencias al aire libre. El M350 se puede cargar durante la grabación, incluso en condiciones de humedad, sin la necesidad de parar y cambiar las baterías", comenta el presidente de MiTAC Europa, Piet Deschuymer.

   Con tan sólo 130 gramos de peso, posee un cargador resistente al agua y cuenta con una notificación con aviso por vibración inteligente, que le permite saber que el dispositivo está encendido. La lente de gran apertura ofrece una entrada mayor de luz que da imágenes más brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

   Los 170 grados de ángulo ancho cámara graban con un campo de visión y fondo más amplio. Además, presenta múltiples soluciones de montaje para su uso en cualquier tipo de bicicleta o moto, donde se podrán grabar imágenes en la tarjeta MicroSD SDHC de hasta 32 ‘gigas’.

Share

Tags: ,

  • Garmin regala una “aventura” a los compradores de sus productos de outdoor, fitness o automoción
  • Mio y Navman se fusionaran en una sola marca
  • Mio y Navman se fusionaran en una sola marca
  • WAE Outdoor BTP04, un altavoz inalámbrico todoterreno por menos de 100 euros
  • Garmin lanza un ‘plan renove’ para sus dispositivos de outdoor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo