Canon PowerShot S120, rendimiento experto, rápido y con conexión, en el bolsillo

8 diciembre, 2013
By

PowerShot S120-00

La PowerShot S120 es el primer modelo de la serie S, así como la cámara más delgada del mundo, en contar con un objetivo f/1,82.

El objetivo ultra angular zoom óptico 5x, f/1,8, 24 mm, ofrece la flexibilidad necesaria para captar una amplia gama de sujetos. Este objetivo proporciona resultados nítidos, incluso en condiciones con poca luz, gracias a su gran abertura f/1,8 y el zoom óptico 5x ultra angular de 24 mm, proporciona la flexibilidad para captar una amplia gama de sujetos.

La focal ultra angular de 24 mm resulta ideal para captar amplias escenas, mientras que el zoom 5x facilita el acercamiento a los sujetos, combinado con una gama de aberturas flexible, lo que proporciona unas prestaciones ideales para captar una amplia gama de escenas.

La S120, que ofrece un equilibrio ideal entre tamaño y calidad de imagen extraordinaria, dispone de una serie de controles manuales en su cuerpo compacto y delgado. Las imágenes captadas se pueden compartir directamente en dispositivos móviles y  redes sociales, mediante la función Wi-Fi.

PowerShot S120-01Los ajustes importantes se pueden ajustar de formas diferentes: mediante los botones de control específicos, en la pantalla táctil de 7,5 cm (3,0’’) o mediante el Anillo de Control de objetivo, tan característico de la serie S, lo que garantiza que el fotógrafo siempre tendrá el control de su cámara.

Flexibilidad creativa con control manual   

Ambos modelos, que ofrecen niveles de control similares a los de las cámaras réflex digitales EOS de Canon, han sido diseñados para permitir un control totalmente manual de los ajustes de exposición importantes. Las cámaras también ofrecen la posibilidad de fotografiar en varios formatos y archivos de imagen RAW para disfrutar de las máximas posibilidades de composición creativa y de libertad durante el procesamiento posterior.

El desarrollo de dos nuevos Filtros Creativos —Estrellas y Desenfoque del Fondo— unido a las posibilidades del modo HDR mejorado incentivará la creatividad durante el disparo.

El Modo Estrellas dispone de tres preajustes diferentes —Paisaje Nocturno de Estrellas, Rastros de Estrellas y Vídeo de Estrellas a Intervalos—, combinado con su extraordinario comportamiento con luz escasa y las sensibilidades ISO altas, permite a los usuarios captar cielos estrellados con todo detalle.

El nuevo Modo de Desenfoque del Fondo crea instantáneamente el efecto de una profundidad de campo reducida desenfocando automáticamente el fondo, mientras que el modo HDR mejorado proporciona libertad adicional para captar imágenes HDR sujetando la cámara en las manos.

Claridad de imagen con el Estabilizador de Imagen Inteligente

La prestigiosa tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon previene los efectos del movimiento de la cámara, reduciendo las fotos movidas y las grabaciones de vídeo poco estables. El IS Inteligente detecta automáticamente las condiciones de disparo y aplica el modo más adecuado de entre las siete opciones preajustadas del Estabilizador de la Imagen. Ambos modelos también disponen de un modo IS Dinámico mejorado en  cinco ejes, que reduce los efectos del movimiento de la cámara, que se producen habitualmente cuando los vídeos se graban desde un vehículo en movimiento o andando.    

PowerShot S120-02

Mantente conectado

La función Wi-Fi de Cano  implica que los recuerdos más apreciados los podrás compartir de forma inalámbrica subiendo las imágenes a las redes sociales mediante conexión a internet o a través de dispositivos portátiles, tales como smartphones y tablets. Las cámaras también son compatibles con etiquetado GPS mediante un teléfono móvil, pudiendo añadir los datos del lugar usando la aplicación específica de Canon para smartphones o tablets. La nueva función de Sincronización de Imágenes permite conservar cómodamente las imágenes más memorables.

Los usuarios pueden seleccionar y enviar las imágenes mediante Wi-Fi utilizando la Sincronización de Imágenes, la cual determina de forma inteligente el mejor método de hacer copias de seguridad, bien sea con almacenamiento en la nube online3 o en un ordenador registrado, sincronizándolos luego automáticamente.

Vídeos Full HD nítidos y claros

La PowerShot S120 pueden grabar vídeo con resolución Full HD (1.920 x 1.080)a 60p con sonido estéreo, lo que resulta ideal para grabar vídeos de alta calidad. Los objetivos zoom ópticos de ambas cámaras se pueden utilizar durante la grabación, mientras que el AF de Seguimiento garantiza que los sujetos aparecerán nítidos, claros y enfocados en los vídeos. ç

La PowerShot G16 cuenta con procesamiento de Vídeo con Detalles Finos, así como una reducción de ruido avanzada a 60p, lo que permite grabar vídeos como un experto, incluso en situaciones de iluminación difíciles. Con ambas cámaras los usuarios podrán también enfocar de forma manual antes de comenzar a grabar vídeos, usando la Agudización de Enfoque Manual “Focus Peaking” para realzar un área de alto contraste para conseguir un enfoque extremadamente preciso.

Para una mayor compatibilidad con los smartphones y las tablets, tanto la PowerShot S120 como la PowerShot G16 realizan las grabaciones en formato MP4, de forma que los vídeos se podrán transcodificar (convertir de un códec a otro) fácilmente en la cámara, comprimiendo el tamaño del archivo (hasta un 88% más pequeño) para compartirlos rápida y fácilmente.

PowerShot S120, en detalle:

  • Objetivo zoom 5x, 24 mm, f/1,8
  • HS System: CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 6
  • IS Inteligente con estabilización del vídeo en 5 ejes
  • Superrápida: hasta 9,41 fps
  • Pantalla táctil de 7,5 cm (3,0")
  • Anillo de control del objetivo, Totalmente manual y RAW
  • Full HD (60 fps)
  • Wi-Fi; GPS mediante móvil
  • Modo Estrellas
  • Estuche estanco al agua hasta 40 m (opcional)

Share

Tags: ,

  • Cámaras Canon PowerShot G16 y PowerShot S120: velocidad y capacidad de respuesta excepcionales
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Canon PowerShot SX100 IS, cámaras compactas digitales con súper zoom a precio asequible
  • Potencia RAW: Canon eleva el listón de las PowerShot con la PowerShot G9
  • Fotografía avanzada para todos: Canon presenta la PowerShot A650 IS y la PowerShot A720 IS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo