Linea, los maletines “casual” de Tucano para ultrabooks y notebooks

8 diciembre, 2013
By

Tucano Linea_family_peq

Linea es el nombre de la nueva apuesta del fabricante, unos maletines que además se pueden utilizar como bandolera gracias a sus correas ajustables de quita y pon. Aunque presentan un diseño ultra slim, están fabricadas con un amplio espacio tanto interior como exterior.

Con dos medidas diferentes, esta gama incluye dos modelos. Uno compatible con ultrabooks y notebooks de 13” y otro más grande para ultrabooks de 15” y notebooks de hasta 15,6”. Además, incluye un bolsillo especialmente diseñado para guardar iPads y tablets.

Lo que hace destacar a estos maletines es el material con el que han sido fabricados, poliéster con un entramado “malange” que les otorga un efecto de tela vaquera. Pero este material, además de permitir un diseño original, también es de alta resistencia para proteger de un modo extra los dispositivos frente a golpes y caídas, presenta un acabado muy suave al tacto.

Tucano Linea_peq

Los nuevos maletines de Tucano están disponibles en azul, negro y rojo -el modelo para 13”- y en gris, azul y negro -el modelo más grande. PVP Linea: desde 24,50 €

Share

Tags:

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de bolsas Tucano para ultrabooks y notebooks
  • Tucano Start Plus, maletines “casual” para portátiles
  • Mini, la gama de fundas más amplia y versátil de Tucano
  • Studio, la gama más casual de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo