El iPhone 5S arrasa en ventas en Estados Unidos

15 diciembre, 2013
By

iphone5s-gold

A pesar del innegable avance de los dispositivos Android en el mercado mundial de los smartphones y tabletas, el iPhone 5S, el teléfono más reciente de Apple, arrasó en ventas en las tiendas de Estados Unidos, según lo indicó la compañía de análisis Canaccord Genuity.

Según la firma financiera, el iPhone 5S dominó el mercado estadounidense desde su lanzamiento en septiembre pasado, imponiendo sus números a los del Galaxy S4 de Samsung y su "hermano menor", el iPhone 5C de carcasa plástica.

Según el analista de la firma, Michael Walkley, el teléfono de la compañía californiana registró las mayores ventas en los principales operadores telefónicos de Estados Unidos durante septiembre, octubre y noviembre pasado.

"Antes del lanzamiento del iPhone 5S y 5C en septiembre, los dispositivos de Samsung, HTC, Nokia, Sony y Motorola gozaban de ventas que los ponían a la cabeza de, al menos, uno de los cuatro principales operadores de Estados Unidos. No obtante, los nuevos productos de Apple desplazaron a todos los fabricantes menos al Galaxy S4 de Samsung, quien quedó en segundo lugar en ventas," destacó Walkley.

No obstante, aún queda esperar a los resultados de las fiestas decembrinas, fechas sumamente importantes para los fabricantes de dispositivos electrónicos.

Por otro lado, los dispositivos Android y Windows Phone continúan creciendo en los mercados de América Latina, Asia y Europa debido a la gran gama de productos que cuentan con este ecosistema.

Share

Tags: ,

  • Verizon facilita la llegada del iPhone a todos los Estados de los EEUU.
  • En el 2011, habrá 30 millones de usuarios de iPhone
  • Android supera en ventas al iPhone en Estados Unidos
  • Apple empezará a vender iPhone con Verizon el 9 de febrero
  • En China se venden más iPhones que en Estados Unidos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo