El iWatch de Apple no llegará hasta octubre del 2014 y vendrá con carga inalámbrica

15 diciembre, 2013
By

iwatch

La salida al mercado del reloj inteligente de Apple ha dominado gran parte de los rumores de este 2013 y por lo que parece también será omnipresente en el 2014.

 

Un reciente reporte de C Technology apunta a que este reloj no llegará hasta el próximo otoño, justo a tiempo para aprovechar la temporada de compras más alta del año.

Apple ya estaría trabajando en el reloj y contaría con prototipos para ir testeando diseños y componentes. Una de las novedades importantes del iWatch será el esperado sistema de carga inalámbrica, el cual haría uso de un puerto de carga patentado por Apple, capaz de alimentar de energía a varios dispositivos a la vez.

Y es que Apple parece tomarse muy en serio el tema de la autonomía, algo que empieza a ser critico cuando el usuario hace un uso intensivo de los dispositivos y que reduce dramáticamente su operatividad a pocas horas obligando al usuario a ir siempre con el cargador a cuestas.

Share

Tags:

  • Apple registra la marca HealthKit y da más pistas del iWatch
  • La producción del “iWatch” de Apple comenzaría en julio
  • LG suministrará pantallas flexibles para el iWatch de Apple
  • Apple está probando la carga solar, por inducción o con movimiento para su iWatch
  • El New York Times confirma dos nuevos iPhone 6 y un iWatch
  • One Response to El iWatch de Apple no llegará hasta octubre del 2014 y vendrá con carga inalámbrica

    1. [...] Fuente: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/12/15/el-iwatch-de-apple-no-llegar-hasta-o… ‹ Cuatro novedades que encontraremos en iOS 7.1 Publicado en: Noticias [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo