El phablet de ZTE, “Grand Memo” llega a España

18 diciembre, 2013
By

Zte-grand-memo

ZTE ha anunciado este miércoles la llegada del dispositivo móvil ZTE Grand Memo al mercado español de la mano de la operadora Yoigo y en el mercado libre.

El ‘phablet’ ZTE Grand Memo cierra un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de la marca asiática, que aspira gracias a estas novedades a convertirse en una marca de referencia en el mercado español en los próximos años.

ZTE Grand Memo es un dispositivo de grandes dimensiones y "alta calidad con un diseño muy trabajado". Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas HD TFT IPS con 1280×720 píxeles, para visionar y grabar vídeos en calidad HD. En su interior incluye el procesador Qualcomm APQ8064+9215M Quad Core a 1.5GHZ que, junto con la memoria de 2GB DDR de RAM ysistema operativo Android 4.2, proporciona una gran fluidez en la experiencia de usuario.

Posee memoria interna de 16 GB ampliable mediante Micro SD y una cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, además de cámara delantera de 1Mpx. La batería de 3200mAhproporciona autonomía para el uso continuado del terminal. En cuanto a conectividad, viene preparado para usarlo con redes 4G, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC, entre otras características.

Este terminal fue presentado en el pasado Mobile World Congress 2013 de Barcelona y se convirtió en una de las sensaciones de la feria, donde se le consideró "uno de los dispositivos más prometedores para los meses siguientes".

Con la llegada de este ‘phablet‘, ZTE pretende aumentar sucuota de mercado en nuestro país al lanzar un terminal de gama alta capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio competitivo.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo dispositivo, ZTE en los próximos días iniciará diversos concursos en Twitter en el perfil @ZTE_es y Facebook de ZTE España para ganar este dispositivo entre sus seguidores.

ZTE aumenta su compromiso con sus usuarios españoles con el lanzamiento del ZTE Blade Apex, el ‘smartphone’ 4G low cost de la compañía, y el ZTE Grand S Flex, con tecnología 4G y perfecto para los usuarios más exigentes, con características destacadas como pantalla 5 pulgadas HD, tecnología IPS y sonido Dolby Surround.

Además, el pasado verano presentó junto a Movistar en España el ZTE OPEN, primer móvil con sistema operativo Firefox OS de la Fundación Mozilla. La compañía continuará en los próximos meses con el lanzamiento de su última tecnología móvil.

Share

Tags: , , ,

  • MWC 2013: Grand Memo, el phablet de 5,7” de Asus
  • #MWC14: ZTE Grand Memo II LTE, phablet con pantalla de 6”
  • Samsung Galaxy Grand 2 llega a España de la mano de Orange
  • ZTE avanza las novedades que presentará en el MWC
  • ZTE Grand S3, el primero ofrecer el reconocimiento de los ojos para desproteger el Smartphone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo