Asus presenta un teaser sobre un dispositivo dual que presentará en el CES

24 diciembre, 2013
By

asus-ces-2014

La marca de tecnología taiwanesa Asus ha presentado un vídeo para promocionar su presentación en la CES (Consumer Electronic Show), que tendrá lugar el seis de enero de 2014 en Las Vegas.

En el teaser, podemos ver a la neoyorquina Estatua de la Libertad que ha cambiado su antorcha de la mano derecha por el signo de la victoria y las tablillas de su mano izquierda ya no muestran la fecha de la idependencia de los Estados Unidos, sino la fecha de la presentación de Asus en el CES. Acto seguido, la estatua arranca la primera página de las tablillas y la utiliza a modo de tableta, mientras ésta intercala los colores azul y verde.

Esto podría ser la pista clave del dispositivo que presentará la empresa taiwanesa en la feria de tecnología del próximo mes: una tablet que integre de manera dual los sistemas operativos Android y Windows.

De ser así, sería una sorpresa a medias porque Asus ya ha creado dispositivos que tienen ambos sistemas operativos como el Book Transformer Trio o el Transformer AiO (All in One -Todo en uno en español), aunque en ambos casos sólo daban la posibilidad de funcionar o bien con Android o bien con Windows en su modo portátil.

Habrá que esperar al día de Reyes para poder averiguar de qué se trata definitivamente este nuevo dispositivo, pero mientras tanto podemos escudriñar el vídeo en busca de datos ocultos.

Enlaces relacionados:
- Teaser de Asus en YouTube.

Share

Tags: ,

  • Asus ZenFone llegará con cámara dual
  • LG presenta la espectacular nueva cámara del G4 en un video
  • Samsung publica su primer video del Galaxy S4
  • ASUS Fonepad Note FHD 6, el “phablet” con pantalla de 6 pulgadas
  • Asus presentará el ZenPhone y el ZenWatch, el 28 de octubre en Japón
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo