3.200 empresas expondrán sus últimos gadgets en el CES 2014

29 diciembre, 2013
By

CES-2014

CES 2014, que se celebrará del 7 al 10 de enero próximos en Las Vegas (Estados Unidos), reunirá a más de 3.200 empresas expositoras y 35.000 profesionales de 250 países. El evento, organizado por CEA, patronal TIC de Estados Unidos, prevé que a esta edición afluyan más de 150.000 visitantes.

Durante el evento se presentarán cerca de 20.000 nuevos productos y servicios tecnológicos en 15 categorías diferentes: audio y video, electrónica para la automoción, informática (hardware y software), hogar conectado, distribución de contenidos, soluciones digitales para la salud y el deporte, imagen digital, videojuegos, tecnologías emergentes, servicios multimedia online, electrónica al aire libre, infraestructuras de telecomunicaciones y dispositivos y tecnologías inalámbricas.

CES, actualmente la mayor feria de tecnologías informáticas y electrónicas de consumo a nivel mundial reunirá a grandes empresas del sector (Amazon, American Express, AOL, Apple, Cisco, Facebook, Foursquare, Google, Groupon Goods, Microsoft, Twitter, Tumblr, YouTube, eBay, o salesforce.com), junto a emprendedores y más de 200 start-up, que volverán a concentrarse en el espacio Eureka Park TechZone, diseñado para promocionar sus negocios y contactar, tanto con posibles inversores como clientes.

Otra de las características más importantes de CES es su amplia agenda de mesas redondas, conferencias y seminarios, que superará este año las 300 sesiones. En ellas participarán más de 850 altos directivos y personajes relevantes del sector, tales como los CEOs o presidentes de empresas como Yahoo, Intel, Samsung, ATT, Sony o Cisco.

Según Gary Saphiro, presidente de CEA, “CES es el mayor evento mundial en torno a la industria TI, tanto por su capacidad de generar negocio, como por permitir experimentar con los productos que llegarán al mercado en los próximos años. A ello sumamos una amplia batería de conferencias y mesas redondas con expertos y altos directivos de primer nivel que permiten adquirir un nivel de conocimiento del presente y del futuro inigualable.

Share

Tags:

  • Los grandes fabricantes de coches presentarán en el CES 2014 sus últimos gadgets
  • El lápiz y la regla digital de Adobe llegarán a las tiendas en el 2014
  • Google trabaja con LG para su “smartwach”
  • Nintendo DS……………caliente, caliente
  • Gadgets Babes: icuti 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo