Acer Liquid E2: un smartphone para disfrutar del contenido multimedia estés donde estés

29 diciembre, 2013
By

01_acer_liquid_e2_front-back

Acer presenta Liquid E2 Series, un smartphone que te permitirá disfrutar de toda una experiencia móvil multimedia con la máxima claridad. Su pantalla extra grande y sus altavoces optimizados hacen posible visualizar películas, vídeos y fotografías con todo lujo de detalles, mientras que su cámara con flash incorporado ofrece herramientas fotográficas de primera que te ayudarán a guardar los momentos más importantes.

Acer Liquid E2 ha sido especialmente diseñado para ayudarte a capturar y explorar todo lo que te rodea. Sus dos altavoces, su pantalla táctil qHD de 4,5” pulgadas y su rápida conexión de datos HSPA+ te harán la vida más fácil. Además, gracias a su potente procesador Quad Core a 1,2 GHz y a su cámara, que permite disparar fotos en modo de disparo continuo, podrás conservar un recuerdo de todo lo que veas.

El sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean le otorga un funcionamiento fluido e incluye múltiples opciones de software que podrás disfrutar desde el primer día, como Google Maps, Street View, Chrome, Gmail, Facebook o Polaris Office Viewer.

Gran comodidad y amplia autonomía

Con un elegante diseño en color negro o blanco y unas cómodas dimensiones (131 x 68 x 9,9 mm), Liquid E2 es el dispositivo perfecto para disfrutar del entretenimiento multimedia y de sus múltiples aplicaciones de productividad en cualquier parte.

Además, su batería de larga duración otorga una autonomía de 9 horas en conversación y 450 horas en reposo, por lo que podrás estar siempre en contacto con los tuyos. Dispone también de conexión Bluetooth 3.0 y de ranura para tarjeta Micro SDHC de hasta 32 GB para que no tengas problemas de espacio.

Facilidad para compartir archivos y contenidos multimedia

Los smartphones de Acer también soportan AcerCloud, una solución que permite a los usuarios compartir archivos y gestionar contenidos multimedia de manera sencilla utilizando múltiples dispositivos. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales en dispositivos móviles, sin importar la plataforma, y es una solución gratuita para los nuevos productos de Acer.

Precio y disponibilidad

El smartphone Acer Liquid E2 está a la venta por un precio de 179 €.

Share

Tags: , , ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Acer Liquid E edición especial Ferrari, un smartphone exclusivo
  • Acer Liquid Z3, el “pequeño” de clase
  • Acer Liquid Z2, potente y económico
  • Acer anuncia su nuevo 'smartphone' Liquid Glow
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo