LG adoptará la función de doble toque de desbloqueo en sus nuevos dispositivos

1 enero, 2014
By

lg-moviles

LG ha anunciado que su próxima generación de dispositivos móviles adoptarán como característica estándar y "clave" la función ‘knock’.

Se trata de un sistema que permite al usuario desbloquear el terminal mediante un doble toque y que LG introdujo por primera vez en su ‘smartphone’ LG G2.

Además, la compañía surcoreana ha asegurado que a partir del próximo mes de enero tiene prevista una actualización mediante la cual incorporará la función ‘knock’ para todos los usuarios que ya posean un dispositivo de los LG Series II. No obstante, según la información publicada por LG en un comunicado de prensa, esta actualización se llevará a cabo en función de la región y el operador de cada terminal.

La funcionalidad ‘knock’ supuso una alternativa al botón clásico de la parte trasera para despertar el terminal y que inauguró el mencionado LG G2 en los ‘smartphones’ de la compañía y el LG G Pad 8.3 en las tabletas. Además, esta función se repitió en su teléfono curvado G Flex.

"’Knock’ es una distinción propia de LG y un buen ejemplo de lo que ocurre cuando se unen la última tecnología móvil con conocimientos centrales de consumidores", ha apuntado el presidente y CEO de comunicaciones de LG Electronics, Jong-seok Park.

"Nunca nadie imaginó que un botón de encender necesitaba ser mejorado hasta que nuestros ingenieros se preguntaron por qué no podían convertir la pantalla entera de un terminal en un botón de encender", ha añadido Park.

Share

Tags: , ,

  • Google patenta un nuevo sistema de desbloqueo para sus dispositivos
  • LG Convierte “Knock” en una función estándar de su serie L II
  • GeoHot condenada por desbloquear la PS3
  • La Casa Blanca favorable al desbloqueo de móviles
  • Apple estudia incorporar un desbloqueo a través de imágenes en iOS
  • 2 Responses to LG adoptará la función de doble toque de desbloqueo en sus nuevos dispositivos

    1. Rodrigo on 2 enero, 2014 at 11:55 am

      Diaculpar, pero LG presume de pionero en esta funcion Knock realmente han sido los Nokia Lumia los pioneros en eata funcion.

    2. Domimb on 4 enero, 2014 at 8:20 pm

      Nokia antes de su gama lumia ya lo tenía. Es una tontería pero no me gustaría prescindir de ella. Muchas veces me encuentro dándole dos toques al ipad, y esté como es normal no hace nada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo