Samsung patenta un móvil con pantalla envolvente

3 enero, 2014
By

samsung-patente-movil-pantalla-envolvente

La Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos(USPTO) ha publicado una patente de Samsung en la que se muestra un teléfono móvil con una pantalla envolvente, la principal característica de este dispositivo.

   El documento no consta de una descripción detallada ni de materiales ni de funcionalidades de este nuevo artilugio. Lo que llama especialmente la atención es la pantalla, que se extiende hasta los bordes dando la sensación de que el móvil no tuviera bordes.

   En los dibujos de la patente de la empresa surcoreana, tampoco se observan botones físicos. Sólo las distintas vistas del artilugio, que visto desde arriba recuerda bastante al iPod nano. Lo que hace sospechar que se trate de un nuevo modelo de los Samsung Galaxy Note está en el dibujo de la parte trasera del smartphone. Ahí, se muestra una endidura en la que estaría encajado el stylus(el bolígrafo táctil), distintivo de los Galaxy Note.

   La patente fue archivada en enero de 2012 y parece que habrá que esperar para saber más sobre este nuevo dispositivo de Samsung. En cualquier caso, parece que la tendencia en este año serán las pantallas curvadas.

Share

Tags: ,

  • Samsung patenta auriculares con pantalla
  • Samsung patenta un sistema para manejar el smartphone con una sola mano
  • HTC patenta un móvil con dos pantallas
  • Reproductor Blu-ray Samsung BD-C6900: sumérjase de lleno a la acción gracias a su reproducción en 3D
  • Apple patenta iPhone con pantalla envolvente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo