#CES2014 :Barra de sonido LG NB5540

5 enero, 2014
By

LG_NB5540

LG ofrece distintas opciones en el campo de las barras de sonido para complementar televisores de cualquier tipo y tamaño.

 

La NB5540 ofrece 4.1 canales y una salida de 320 vatios. A pesar de su fino cuerpo, el NB5540 ofrece un sonido rico, capaz de llenar una estancia gracias a su configuración: dos canales apuntan al la parte delantera y otros dos hacen lo propio con la trasera.

Gracias a su diseño minimalista y su acabado en plata oscura, es una buena compañía para cualquier TV casi sin marco. Este equipo La unidad también cuenta con un conversor de señal digital a analógica y un amplificador analógico de clase D. Esto garantiza un audio de la mejor calidad y reduce al mínimo la pérdida de detalles para generar un sonido limpio y natural.

El NB5540 soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), de este modo, se puede conectar al televisor con un solo cable. Además, el sistema cuenta con conectividad Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos como una Smart TV o un smartphone. Este equipo se puede montar en la pared o colocado en cualquier lugar de la habitación para ofrecer un gran abanico de opciones de instalación.

Share

Tags: , , ,

  • LG mejora la calidad de sonido en los nuevos equipos de audio y video 2014
  • #CES2014: Nuevas barras de sonido de Samsung
  • [IFA 2013] LG barra de sonido NB4530A, Sonido rico con diseño elegante y minimalista
  • El sonido del cine llega a tu salón con la nueva barra de sonido de Sharp
  • Barra de Sonido ultradelgada de Haier
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo