#CES2014 : sistema de sonido inalámbrico LG NP8740, reproducción de alta calidad en varias habitaciones

5 enero, 2014
By

 

LG_NP8740

El sistema de sonido inalámbrico, ganador del Premio a la Innovación de CES 2014, ofrece la posibilidad de elegir entre un sinfín de configuraciones de audio.

 

El NP8740 funciona con la última tecnología de red que incluye soporte a doble banda de Wi-Fi (2.4/5GHz) para ofrecer un sonido de calidad en todo el hogar. Cada altavoz inalámbrico es capaz de generar un sonido rico, claro y profundo, además de difundirlo en varias direcciones.

Se pueden situar varios altavoces en distintas habitaciones, de este modo se conecta toda la casa con un solo sistema. La tecnología de red que integra también hace posible reproducir una canción a través de todos los dispositivos (en modo “Fiesta”) o distintas canciones en cada altavoz (en modo “Personal”). Además, el NP8740 se puede conectar a otros sistemas de audio para ofrecer una experiencia integral con mayor difusión y mejor control.

Con el sistema de audio inalámbrico se puede acceder a las discotecas digitales sin una red en el hogar. Existe una aplicación que puede convertir un smartphone en un mando a distancia para controlar el distema de audio de forma fácil y sencilla. Por otro lado, la calidad del sonido se refuerza con una disposición doble de los agudos en el altavoz y sus 24 bits/192 kHz ofrecen una calidad de estudio.

Share

Tags: , , ,

  • Sistema de altavoces de Dos Torres SP-HF2020 de Genius
  • Logitech convierte cualquier altavoz en un sistema de sonido inalámbrico
  • Panasonic AP01: Altavoz inalámbrico Airplay
  • #CES2014: Nuevas barras de sonido de Samsung
  • Accesorios de sonido para la PSP de Kaos Videogames
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo