#CES2014 :Acer Liquid Z5, smartphone compacto con pantalla de 5”

7 enero, 2014
By

acer-liquid-z5-2

Acer ha presentado en el CES 2014, el Liquid Z5, un smartphone compacto de 5 pulgadas diseñado para los recién llegados al mundo de los smartphones y para usuarios con un presupuesto limitado que buscan fundamentalmente navegar desde el móvil, hacer fotos y vídeos en cualquier momento y disfrutar del entretenimiento móvil.

Liquid Z5 cuenta con una sorprendente pantalla de 5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9 para mejorar la visualización de películas y vídeos. A pesar de su gran pantalla, Liquid Z5 es delgado y cómodo de llevar, con tan sólo 8.8 mm de grosor y bordes redondeados.

Su altavoz frontal, mejorado con la tecnología DTS Sound, permite disfrutar de una experiencia enriquecida. El diseño AcerRAPID sirve como tecla de control personal, ya que proporciona al usuario aún más control en una sola mano y permite desbloquear el terminal, iniciar la cámara, hacer una foto, ejecutar apps desde la pantalla principal y responder llamadas de manera muy intuitiva.

Con un elegante diseño brillante y un acabado suave, Liquid Z5 integra Android 4.2.2 y ofrece a los usuarios una gran cantidad de funcionalidades por centímetro cuadrado, en unas dimensiones de tan sólo 145.5 x 73.5 x 8.8 mm y un peso de sólo 147 gramos. Incorpora procesador dual-core de 1.3 GHz, 4 GB de memoria interna, Wi-Fi, GPS y cámara de 5 megapíxeles.

acer-liquid-z51

La mejor cámara de su categoría

La cámara de 5 megapíxeles está cargada de características innovadoras: soporta la tecnología BSI, que permite obtener más luz a través del sensor en comparación a la tradicional FSI y, de esta forma, obtener de una mejor sensibilidad en condiciones de poca luz; incorpora una lente f2.4 de 5 elementos, en lugar de la tradicional de 4 elementos, para lograr fotografías aún más detalladas; el tamaño de píxel de 1.4 um x 1.4 um ofrece una mejor calidad y un menor granulado en entornos de baja luminosidad. Por último el filtro IR refleja los rayos infrarrojos, proporcionando fotos más realistas y detalles más vívidos en un solo disparo.

Cuatro perfiles personalizados para ti

Liquid Z5 incluye cuatro perfiles Quick Mode para diferentes grupos de usuarios y edades:

  • Basic Mode: Para los más jóvenes, con funciones de llamada y mensajes.
  • Senior Mode: Mensajes, radio, el tiempo, ampliación, reloj, llamada rápida a contactos para hacerte la vida más fácil.
  • Classic Mode: Todas las funciones principales con una apariencia sencilla y organizada para usuarios de smartphones inexpertos.
  • Keypad Mode: Para usuarios que utilizan su smartphone fundamentalmente por voz y necesitan disponer del teclado inmediatamente.

Procesos multitarea más sencillos con Float Apps

La interfaz Acer Float User Interface permite dejar abiertas las ventanas de las apps, para que los usuarios puedan llevar a cabo procesos multitarea sin tener que cerrar una app cada vez que quieran trabajar con otra. Con sólo presionar una tecla, accedemos al acceso directo Float Apps, que muestra las aplicaciones en un fondo translúcido que flota sobre las funciones que están siendo utilizadas. Es fácil acceder o alternar entre aplicaciones como cámara, mapas, calculadora y notas, y además, se puede personalizar con 8 accesos directos para nuestras apps favoritas. La notificación Float Caller evita que los usuarios sean interrumpidos por llamadas entrantes que ocupan toda la pantalla. Cuando entra una llamada, la mini-ventana Float Caller aparece y el usuario elige si responderla o contestar con un mensaje rápido.

acer-liquid-z5-3

Facilidad para compartir archivos y contenidos multimedia

Los smartphones de Acer también soportan AcerCloud, una solución para compartir archivos y gestionar contenidos multimedia que permite a los usuarios acceder, disfrutar y compartir sus archivos a través de múltiples dispositivos, incluyendo la copia de seguridad de tus fotos durante 30 días. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales entre dispositivos, sin importar la plataforma, y es gratuito para los nuevos productos de Acer.

Precio y disponibilidad

Acer Liquid Z5 estará disponible a partir de febrero por un precio de 179 €.

Share

Tags: , , , ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Acer Liquid Z2, potente y económico
  • Acer anuncia su nuevo 'smartphone' Liquid Glow
  • Acer Liquid E1, smartphoone de gama media
  • Acer Liquid Z3, el “pequeño” de clase
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo