#CES2014 :Sharp apuesta por el 4K con el “Aquos Q+”

7 enero, 2014
By

Sharp-aquos

Sharp presentó este lunes su nueva línea de televisores para 2014 en la jornada previa a la apertura de la feria de la electrónica CES, en Las Vegas, entre los que destacó su nuevo Aquos Q+, la primera pantalla HD del mercado que reproduce vídeos en máxima resolución 4K.

 

Aquos Q+ se acerca a los 24 millones de subpíxeles de los televisores de Sharp 4K y se aleja de los 6 millones del HD y los 8 millones de subpíxeles que ofrecen los modelos Quattron, hasta ahora la opción HD con más resolución de Sharp.

"Supone un cambio en el mercado actual", aseguró el responsable de marketing de Sharp, Jim Sanduski, en su evento para la prensa hoy en Las Vegas.

El Aquos Q+ estará disponible en formatos de 60, 70 y 80 pulgadas al final del primer trimestre del año por la mitad de costo de un televisor 4K, que tiene cuatro veces más resolución que el estándar HD 1080p.

Si bien la compañía no adelantó la cifra que, en función de los precios actuales de pantallas 4K (o UHD) debería rondar los 2.000 dólares.

La empresa nipona tambien renovará este año su línea de Aquos HD de 60, 70, 80 y 90 pulgadas, su modelo más económico de Aquos, a partir de febrero, y en el verano (hemisferio norte) llegarán sus renovados televisores 4K, el tope de gama, en 60 y 70 pulgadas.

Los nuevos televisores de Sharp estará equipados con Smart Central, el nombre dado por la empresa a su plataforma de software para contenidos en "streaming"

Share

Tags: , , , ,

  • Sharp Aquos Crystal, el increíble móvil sin marcos de pantalla.
  • Sharp integra soporte DivX MKV de alta definición a sus televisores y reproductores Blu-ray
  • Sharp busca recuperar ventas de TV en América del Norte
  • Los nuevos TV de Sharp reproducirán vídeos DivX en Alta definición
  • NTT DoCoMo lanza móviles "Bravia" y "Aquos"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo