#CES2014 : Lenovo MIIX 2 de 10”, tres “dispositivos” en uno

8 enero, 2014
By

WW_Image_Consumer_Lenovo_MIIX_2_Dynamic_shot_Option_1_High_res

Partiendo de la idea de que un mismo diseño no sirve para todos los usuarios, el MIIX 2 ofrece una forma diferente de disfrutar de los beneficios de la informática multimodo, gracias a su exclusivo diseño extraíble.

 

En el modo Tablet, el MIIX 2 proporciona a los usuarios la libertad de llevar solo la pantalla táctil del dispositivo cuando se desplazan, y luego conectarla de nuevo a la base para disfrutar de un ordenador portátil completo con Windows 8.1 cuando lo necesiten. En el modo Portátil, este formato permite disponer de una amplia pantalla junto con un teclado completo. Finalmente, solo es necesario girar la tableta 180° e insertarla en la base del teclado para utilizar la tercera posición del MIIX, el modo Soporte, perfecto para ver películas o fotos.

Ultraportátil de 10 pulgadas

Con un tamaño perfecto para la movilidad, el MIIX 2 de 10 pulgadas combina una portabilidad extrema con un grosor de solo 0,36 pulgadas, líder del sector, y un peso de apenas 590 gramos. Equipado con el nuevo procesador Intel Atom de cuatro núcleos y 64 bits, además de Windows 8.1, ofrece a los usuarios una combinación ideal de funciones de portabilidad y entretenimiento.

Dispone de una pantalla táctil FHD 1920×1200 de 10 puntos, Wi-Fi y 3G opcional, altavoces JBL que proporcionan un sonido de calidad envolvente, hasta 128 GB de almacenamiento eMMC y una ranura micro SD que permite agregar hasta 32 GB de música, películas, fotos y otros datos. Los usuarios pueden inmortalizar recuerdos en cualquier sitio con la cámara delantera de 2 MP y la cámara trasera de 5 MP, ambas de alta resolución a 720p. Y gracias a la batería que dura todo el día, los usuarios pueden trabajar y jugar más tiempo con una sola recarga.

El nuevo ultraportátil de Lenovo estará en color gris plateado y dispone de puerto mini HDMI para mostrar los contenidos en pantallas más grandes, un lector de tarjetas SD y micro SD, puerto micro USB y compatibilidad con USB 2.0 en el teclado.

PVP: 499 euros para el modelo de 10 pulgadas y estará disponible a partir de marzo

Share

Tags: , , , ,

  • #CES2014 :MIIX 2, 11 pulgadas, ultra portátil tres en uno orientado al rendimiento
  • Lenovo Miix, portátil/tablet convertible con pantalla de 10,1 pulgadas
  • Lenovo combina potencia, delgadez, ligereza y un diseño desmontable en la nueva tablet MiiX 3
  • #CES2014: Lenovo A859, doble SIM y pantalla de 5 pulgadas
  • #CES2014: Lenovo Vibe Z, smartphone ultraslim 4G
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo