#CES2014 : Portátiles Lenovo Serie Z optimizando el entretenimiento multimedia

8 enero, 2014
By

Lenovo Z40_Z50

Además de contar con un diseño ligero, los ordenadores portátiles Z40 de 14 pulgadas y Z50 de 15,6 pulgadas elevan el estándar de la productividad móvil.

 

Estos PC fáciles de transportar están equipados para ofrecer rendimiento y disfrutar del entretenimiento más reciente con la pantalla Full-HD 1920×1080 opcional, procesadores hasta Intel Core i7 de 4ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce opcional, Windows 8.1 y sonido Dolby Home Theatre v4.

También disponen de una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB en disco duro o disco de estado sólido híbrido (SSHD). Los ordenadores portátiles Z40 y Z50 están disponibles en color negro, plateado o blanco.

Los usuarios pueden reproducir películas de forma inalámbrica del ordenador portátil al televisor usando la tecnología WiDi o la conexión de salida HDMI para transmitir contenido de alta definición a través de un cable. Estos ordenadores portátiles también cuentan con la tecnología Wi-Fi más reciente y rápida (802.11ac), además de webcams de alta definición.

Incluyen otras funciones que hacen más divertida, fácil y sensible la experiencia informática: con la tecnología de reconocimiento facial de Lenovo, los usuarios solo tienen que mostrar su rostro a la cámara para iniciar sesión; el control por movimiento permite desplazarse entre las fotos y vídeos con solo un gesto de la mano; y con el control por voz únicamente se requieren unas cuantas órdenes para moverse a través de los contenidos multimedia

El ordenador portátil Lenovo Z50 tendrán un precio desde 599 euros y estarán disponibles a partir de abril de 2014 en los principales distribuidores.

Share

Tags: , , ,

  • Portátiles Serie S de Lenovo, diseño elegante, alto rendimiento y precio económico.
  • #CES2014: Lenovo A859, doble SIM y pantalla de 5 pulgadas
  • Lenovo Serie C de All-In-Ones: ahorro de espacio y dinero
  • #CES2014: Lenovo Vibe Z, smartphone ultraslim 4G
  • Lenovo A740, el “all-in-one” para la familia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo