#CES2014 :Sony A5000, la cámara Wi-Fi de lentes intercambiables más pequeña y ligera del mundo

8 enero, 2014
By

Sony-A5000.04

La cámara Wi-Fi digital de lentes intercambiables más pequeña y ligera del mundo ofrece mucho más aparte de su peso para lograr bellas fotos y un control creativo. Con un gran sensor Exmor APS HD CMOS de 20,1 megapíxeles reales y procesador BIONZ X, la A5000 consigue imágenes impecables que parecen contradecir su pequeño tamaño.

La nueva A5000 es un gran paso adelante respecto a las cámaras automáticas y logra una calidad de imagen profesional con un cuerpo de elegante diseño que cabe con facilidad en el bolsillo. Suficientemente pequeña y ligera como para llevarla a cualquier parte, es una alternativa perfecta a las cámaras DSLR.

Aunque solo pesa 210 gramos, su cuerpo compacto incluye un flash incorporado que ilumina las escenas de luz tenue. También se ha mejorado el agarre de la cámara para que su manejo sea más seguro y estable con las lentes de montura E añadidas.

La calidad de imagen se realza gracias a un sensor Exmor APS HD CMOS de tamaño de DSLR con 20,1 megapíxeles reales que captura grandes cantidades de detallada información sobre la imagen. Las imágenes se mejoran aún más con el procesador BIONZ X de nueva generación compartido con las aclamadas cámaras de fotograma completo α7 y α7R. La reproducción de detalles, la reducción de ruido específica por áreas y la difracción que reduce las tecnologías garantizan texturas aún más finas y un menor ruido, sin importar lo que se fotografíe. Y aún hay más: ahora la sensibilidad es ajustable manualmente hasta ISO 16000, con lo cual se logran fotografías impresionantes en condiciones de luz apagada.

Sony-A5000.05

Los autorretratos con una mano son simples gracias al cómodo agarre de la cámara y a la pantalla LCD con giro de 180°, que permite enmarcar a la perfección con la cámara A5000 sostenida con el brazo extendido. Utilizándola con Soft Skin Effect, que atenúa de forma automática las arrugas y la falta de esplendor, embellece el aspecto de la piel en las caras detectadas, los usuarios pueden conseguir imágenes aún más atractivas.   También hay una cómoda palanca en el cuerpo de la cámara para ajustar el zoom óptico con el dedo sin necesidad de llegar a los controles del cilindro de la lente.

Sony-A5000.02Sony-A5000.03

El Wi-Fi incorporado permite una conexión de un solo toque con Xperia o cualquier smartphone Android o tablet compatible con NFC. Es fácil compartir fotos sin cables en el móvil. Un solo toque activa también la función de mando a distancia inteligente, que enlaza la cámara con un smartphone o una tableta para ver imágenes y fotografiar a distancia.

PlayMemories Camera Apps realza aún más la experiencia de hacer fotos gracias a su creciente gama de aplicaciones gratuitas y de pago, que abarcan desde estimulantes efectos creativos hasta programas de utilidad y de otro tipo. Ahora, la actualización de Time-Lapse Ver. 2.0 puede hacer un seguimiento de los cambios realizados en el brillo de una escena. El nuevo sistema de sincronización con smartphones transfiere automáticamente fotos a una tableta o un smartphone previamente registrado cada vez que se apaga la cámara. Las fotos transferidas se pueden mostrar a continuación en su cuenta de PlayMemories Online si el dispositivo móvil tiene instalada la aplicación PlayMemories Online y activada la característica All Sync.

 

En detalle
  • El gran sensor de Exmor APS HD CMOS de 20,1 MP y el procesador BIONZ X contribuyen a obtener unas imágenes con detalles perfectos
  • Pantalla LCD con giro de 180° para poder hacer autorretratos
    Cuerpo compacto y ligero con flash incorporado
  • NFC y Wi-Fi para compartir y controlar a distancia mediante un solo toque con los smartphones o las tabletas
  • Compatibilidad con PlayMemories Camera Apps y más opciones de fotografía creativa

La cámara A5000 de lentes intercambiables de Sony saldrá a la venta en Europa en marzo de 2014.

PVPE: 450,00€

Share

Tags: , , , ,

  • La Cámara NEX-7 de Sony ya está a la venta
  • La Cámara NEX-7 de Sony ya está a la venta
  • Sony presenta adaptadores para llevar sus objetivos QX a los tablets
  • Video: Cámara fotográfica RX100 III de Sony
  • Silhouette y Samsung presentan la gafa 3D más ligera del mundo
  • One Response to #CES2014 :Sony A5000, la cámara Wi-Fi de lentes intercambiables más pequeña y ligera del mundo

    1. Zaidy Mora on 9 enero, 2014 at 1:41 am

      Ufff esta tremenda, me pregunto que limite tendran estas multinaciones tecnologicas?. Muy buen post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo