#CES2014 :Videocámara Action Cam de Sony, pon a prueba tus limites

8 enero, 2014
By

 

La nueva videocámaction-cam-sony-2014ara es resistente a salpicaduras y graba vídeos Full HD de alta calidad con XAVC S a 50 Mbps

Esquí, carreras, marchas por el barro… la nueva Action Cam HDR-AS100V es para amantes de lo extremo. La última videocámara Sony Full HD para deportes de riesgo es perfecta para amantes de la adrenalina aficionados a la carretera, la montaña, la nieve o el agua. Su diseño ultrafino no opone resistencia al aire ni al agua, y su cuerpo a prueba de salpicaduras evita tener que utilizar una carcasa sumergible para hacer ciclismo bajo la lluvia. Otro detalle ingenioso es el acabado blanco que refleja los rayos del sol en localizaciones áridas y calurosas con arena o dunas.

Después de grabar, edite las secuencias de manera sencilla y entretenida con el software PlayMemories Home para Windows o Mac, disponible para su descarga gratuita. Puede añadir vistas de mapa que indiquen la ruta o integrar hasta cuatro vídeos y editar las secuencias capturadas a alta velocidad para generar vídeos impactantes con pantalla dividida y superposición de datos GPS.

Al descender por una pista de esquí o esquivar baches con una bicicleta, la función SteadyShot avanzada mantiene las secuencias más estables y libres de desenfoques, con una mejora de 2,5x respecto al modelo anteriorii. Es más efectivo que nunca, sobre todo para compensar las vibraciones mecánicas de motos y quads.

action-cam-sony-2014-03

Otro extra es la posibilidad de grabar vídeos de calidad a una velocidad de hasta 120 o 240 fps con sonido. Después de grabar, al reproducir las secuencias a velocidad normal, verá las acrobacias BMX y las piruetas de skateboard con una cámara lenta perfecta.

Otra novedad es que ahora es posible controlar hasta cinco Action Cam AS100VR de manera inalámbrica con el mando RM-LVR1 Live-View Remote de pulsera incluido. Inicie y detenga la grabación, revise las secuencias y haga ajustes simplemente pulsando un botón. Está todo al alcance de los dedos, y funciona incluso con guantes para esquiar.

La Action Cam ofrece mejor calidad de imagen que nunca. Su objetivo gran angular ZEISS Tessar de 170º, el sensor CMOS Exmor R de 13,5 megapíxeles y el potente procesador de imagen BIONZ X consiguen unas secuencias más nítidas y claras.

Otra gran novedad es que ahora la Action Cam puede grabar secuencias Full HD con velocidades de hasta 50 Mbps, usando el eficaz formato de vídeo XAVC S. La mejora en calidad de imagen salta a la vista en cada fotograma, incluso al grabar panorámicas rápidas que en otras cámaras quedan desenfocadas o temblorosas.

La nueva Grabación de fotografías a intervalos incluye más opciones creativas. La cámara captura automáticamente una secuencia de fotografías a intervalos seleccionables entre 1 y 60 segundos, Y luego las reproduce secuencialmente para crear documentos tipo time lapse de largas jornadas. También se incluye una función de «giro» que invierte las secuencias en caso de que la cámara esté colocada de lado o cabeza abajo en un casco o en un ultraligero.

Gracias al añadido de una segunda luz de aviso en la parte superior de la Action Cam verá a simple vista si está grabando o no, tanto si la tiene encima como debajo. Además, ahora es más fácil de colocar, gracias a un nuevo adaptador de trípode que ayuda a fijarla sin necesidad de añadir una estructura externa.

La nueva Action Cam ofrece infinidad de funciones a los creadores de vídeo más serios. Los ajustes de color brindan más flexibilidad creativa a la hora de editar las secuencias. Puede grabar los vídeos con una calidad de imagen «Neutra» o aderezarlos con «Vívida», que acentúa los colores más vivos para añadir impacto. Para proyectos profesionales, la Action Cam graba vídeos con códigos de tiempo[ii], lo que ayuda a sincronizar las secuencias al editar escenas procedentes de distintas cámaras. ‘User bit’ es una nueva función que permite guardar datos (8 dígitos hexadecimales) como la fecha, la hora y el número de escena, algo realmente práctico a la hora de montar vídeos grabados con dos o más cámaras.

En detalle
  • Resistente a salpicaduras sin necesidad de carcasa de protección, lo que reduce su tamaño
  • Vista de mapa con Superposición de datos GPS e integración de secuencias de diferentes cámaras con el software de edición PlayMemories Home
  • Steadyshot avanzado para reducir temblores y vibraciones con una mejora de rendimiento de 2,5x sobre los modelos anteriores
  • El mando a distancia Live-View Remote controla hasta cinco cámaras de manera remota
  • El procesador BIONZ X ofrece calidad de imagen Full HD en XAVC S a 50 Mbps

NFC permite conectar la Action Cam con Xperia y otros smartphones y tablets compatibles con un solo toque. Transfiera las secuencias de manera inalámbrica a su teléfono móvil y compártalas en el momento, sin necesidad de preocuparse por tarjetas de memoria o cables de conexión. La conexión One-touch abre la aplicación PlayMemories Mobile en el smartphone (si está instalada), lo que permite comprobar los ángulos de cámara desde la pantalla del móvil.

action-cam-sony-2014-02

En el verano de 2014 se publicará una actualización para hacer streamings de vídeo en directo que permitirá a los usuarios de la Action Cam compartir sus experiencias en tiempo real. La cámara transmite el vídeo de manera inalámbrica a un smartphone y este a Internet, lo que permite compartir el momento en el mismo instante en el que está sucediendo.

La gama de accesorios amplía las posibilidades de la Action Cam, esté donde esté y haga lo que haga. Adquiera el kit de montaje para bicicleta HDR-AS100VRB o el kit de montaje HDR-AS100VRW para llevar la cámara puesta y comience su aventura.

La nueva videocámara Action Cam HDR-AS100VR de Sony estará a la venta a partir de abril de 2014.

PVPE HDR-AS100VR: 400,00€ – Action Cam HDR-AS100V + control remoto RM-LVR1[i] Live-View Remote

Share

Tags: , , , ,

  • Sony lanza monturas para tabla de surf, cabeza y “flotador” para su videocámara Action Cam
  • Actualización de firmware para la Action Cam HDR-AS15
  • My Action Camera, videocámara para niños de Imaginarium
  • Sony Action Cam Full HD- AS15, cámara para deportes extremos con Wi-Fi
  • Sony presentará el Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet a prueba de agua
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo