CES2014 :Xperia Z1 Compact, el móvil ultrapremium de Sony

8 enero, 2014
By

0_Xperia_Z1_Compact copia

Xperia Z1 Compact establece un nuevo estándar dentro de los smartphones premium. Incorpora la mejor tecnología de cámara de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta – todo en un elegante smartphone compacto.

 

Xperia Z1 Compact ofrece la galardonada “G Lens” de Sony, sensor de imagen CMOS Exmor RS para móvil tipo 1/2.3, con 20.7MP y el procesador de imágenes BIONZ para móvil. La combinación de estas tecnologías proporciona una calidad fotográfica excelente.

Gracias a esta combinación única de tecnologías, los usuarios podrán hacer fotografías nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz en las que el flash no es suficiente. La alta velocidad de obturación y la lente de zoom óptico 3x de Sony evitan que las fotos salgan borrosas o movidas y permiten a los usuarios captar imágenes a distancia para no perder ningún detalle. El modo Superior Auto permite disparar a la perfección, con su tecnología de reconocimiento de escena inteligente para hacer fotos increíbles en un solo click sin necesidad de ajustes complicados. Igualmente, debido a su resistencia al agua y al polvo, este duradero y versátil smartphone se adapta perfectamente a tu vida, por lo que puedes utilizarlo en cualquier momento y lugar.

0_Xperia_Z1_Compact

Innovador conjunto de aplicaciones para hacer todavía mejor la experiencia de la cámara

Xperia Z1 Compact integra una serie de aplicaciones innovadoras para cámara llevando la experiencia fotográfica a un nuevo nivel:

  • Timeshift burst: Xperia Z1 toma 61 imágenes en 2 segundos, empezando incluso un segundo antes de pulsar el disparador, para hacer la fotografía perfecta siempre en el primer intento.
  • Info-eye: Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada con puntos de referencia, libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
  • Social live: Retransmite en directo tus vídeos a través de Facebook, con la posibilidad de que tus amigos comenten o marquen me gusta a lo que están viendo en ese mismo instante.
  • AR effect: toma fotografías con esta divertida aplicación de realidad aumentada que crea sorprendentes animaciones.

Además de estas aplicaciones pre-instaladas, existe una gama de aplicaciones adicionales para que los usuarios puedan disfrutar; Wikitude Places, Evernote, VI Sports, entre otros. Para acceder, simplemente hay que entrar en el visor de la cámara, encender el Superior Auto y hacer click en ‘+ Apps’ para ver todas las últimas aplicaciones y mejorar la experiencia en tu smartphone.

 

13_Xperia_Z1_Compact_Lime_Group
Diseño elegante con gran potencia y rendimiento

Xperia Z1 Compact incluye todas las características del aclamado Xperia Z1, pero en un tamaño compacto que encaja perfectamente en la palma de tu mano. Con el impresionante diseño OmniBalance de Sony, este smartphone que es resistente al polvo y al agua (IP55 e IP58), es a la vez elegante y duradero.

Además, con el botón dedicado para cámara, se pueden hacer fotos o vídeos incluso bajo el agua. Xperia Z1 Compact también apuesta por el estilo, con acabados en cuatro llamativos colores, como el negro, blanco, lima y rosa, para adaptarse al gusto de cada usuario.

El nuevo Glove Mode4 permite utilizar Xperia Z1 Compact incluso con guantes, lo que hace que sea aún más fácil usar el teléfono, sin que importe el tiempo que haga.

El mejor rendimiento de la batería del mundo en un smartphone compacto premium

Xperia Z1 Compact ofrece un rendimiento ultra rápido con unos gráficos impresionantes, gracias al procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de cuatro núcleos CPU y 4G LTE para una velocidad increíble. Xperia Z1 Compact también incluye una batería de 2300 mAh ofreciendo un gran rendimiento de batería, a pesar de su tamaño compacto.

La batería de Sony también cuenta con el modo STAMINA para que los usuarios se mantengan conectados más tiempo, mediante la configuración del cierre automático de aplicaciones que no se necesiten y reiniciándolas de nuevo cuando te conectas. De esta manera, los usuarios pueden dejar el cargador en casa sin preocuparse de quedarse sin batería cuando más lo necesiten – Xperia Z1 Compact satisface cualquier demanda de tu día a día.

Disfruta del mejor color y nitidez

Gracias a la integración de las tecnologías de televisión BRAVIA  de Sony, Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS HD para móvil que contiene una paleta más amplia de colores naturales. La tecnología exclusiva de Sony X-Reality para móvil es una tecnología de alta resolución inteligente que detecta y reproduce los píxeles que no aparecen, para que los usuarios siempre puedan disfrutar de unos vídeos nítidos y brillantes.

Xperia Z1 Compact en detalle
  • Pantalla: 4,3 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 800 quad-core a 2,2 GHz
  • Cámara: 20,7 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Medidas: 119,9 mm x 64 mm x 9,9 mm
  • Conectividad: NFC, LTE
  • Batería: 2.300 mAh
  • Dimensiones: 127 x 64,9 x 9,4 mm / 169 gramos

Aplicaciones Sony multimedia

Xperia Z1 Compact ofrece un acceso sin límites a entretenimiento tanto online como offline, a través de estas aplicaciones multimedia:

· PlayMemories Online - un servicio de imagen y vídeo basado en la nube que está integrado en la aplicación “Álbum”. Una nueva característica “All Sync” permite a los usuarios auto-cargar al instante todas sus fotos sin límite de almacenamiento.

· Las aplicaciones “WALKMAN” y “Películas” permiten acceder a una biblioteca global de más de 22 millones de canciones del servicio de música por suscripción en la nube de Sony, Music Unlimited y a más de 150K películas
y series de televisión en la aplicación Películas a través de Video Unlimited de Sony Entertainment Network.

· TrackID TV - mejora tu experiencia mientras ves la tele. Permite a los usuarios buscar, compartir y explorar información desde los programas de televisión tales como biografías, filmografía o mostrar los tweets relacionados.

Cambiarse a Xperia nunca ha sido tan fácil

Xperia Transfer Móvil hace que sea más fácil que nunca cambiar desde tu smartphone Android o iOS a tu nuevo Xperia. Es la manera más sencilla y fácil de transferir tus contactos, fotos, aplicaciones, mensajes, favoritos… desde tu antiguo smartphone sin interrupciones y de manera segura y rápida. Y lo que es mejor: no se requiere ordenador – simplemente transfiere directamente de un smartphone a otro usando NFC o el cable incluido.

Ecosistema sin igual de productos complementarios y accesorios inteligentes

Sony ofrece un ecosistema de productos complementarios y accesorios muy innovadores para ofrecerte nuevas formas para utilizar y disfrutar de tu smartphone. Con 132 productos habilitados con NFC one-touch, entre los que se incluyen televisiones, auriculares, altavoces, tabletas, y más – nunca ha sido tan fácil conectar y disfrutar del contenido a través de diversos productos.

Entre los productos complementarios para realzar la experiencia de Xperia Z1 Compact incluyen:

  • QX100: Cámara lente de alto-rendimiento diseñada para acoplarse a tu smartphone y manejarla a través de la pantalla del mismo.
  • SmartWatch 2: Se utiliza como una segunda pantalla de Xperia Z1 Compact. Leer mensajes, manejar llamadas, acceder a las notificaciones de manera fácil – todo desde la muñeca. Activa el obturador de la cámara Xperia Z1 Compact.
  • DK32: Base de carga magnética. Mientras el teléfono se está cargando, se podrá ver la pantalla con absoluta comodidad.
  • SBH-80: Un accesorio de audio inalámbrico diseñado con materiales de primera calidad con NFC, HD Voice y aptX.

Sony ha anunciado que el Xperia Z1 Compact será lanzado mundialmente a partir de febrero del 2014

Share

Tags: , , , , ,

  • El Sony Xperia Z1 Compact ya se puede reservar en España por 549 euros
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Sony anuncia la llegada de Android KitKat a sus Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra
  • Sony rompe records: Xperia Z3, el Android con mayor autonomía.
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo