#CES2014 :Huawei prepara Tron, su propia consola Android

9 enero, 2014
By

huawei-tron

Huawei quiere apostar por el mundo de las consolas de la mano de Android. La marca taiwanesa está preparando Tron, unaconsola Android que estará disponible en mayo para el mercado chino y permitirá jugar a los miles de juegos de la tienda de aplicaciones de Google en full HD y 4K.

 

Así lo ha filtrado el portal de noticias Huaweinews, que ha publicado fotografías y un vídeo en chino de demostración. La consola lleva un procesador Nvidia Tegra 4 que proporcionará la potencia necesaria para sacar partido a los juegos Android.

Además, los fabricantes taiwaneses, hasta ahora involucrados en el negocio de dispositivos móviles y otras soluciones profesionales, han querido impulsar su consola con juegos adaptados para Tron en lugar de limitarse a añadir la Google Play en su interfaz.

Asimismo, Huawei está trabajando en un entorno multimediapara ver películas o escuchar música desde su tienda o desde memorias extraíbles. La consola incluirá puertos USB 3.0 y salidas HDMI y los mandos tendrán conectores para cascos.

Share

Tags: , , , ,

  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • Huawei con Android
  • Huawei lanza un nuevo smartphone con Android
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • En enero llegará a España el Huawei Ascend Mate 7 versión Gold
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo