Smart Home, la apuesta de Samsung por el hogar inteligente

11 enero, 2014
By

Samsung-smart-home

Samsung ha presentado Smart Home, un servicio para conectar los electrodomésticos de la casa con Smart Tv’s y smartphones y controlarlos a través de una única plataforma.

Así lo ha anunciado la marca durante el CES que se celebra en Las Vegas, donde ha señalado que colaborará con otros proveedores y fabricantes para extender el servicio.

Smart Home permitirá a los usuarios controlar y gestionar los electrodomésticos de su hogar, desde frigoríficos hasta televisores inteligentes, cámaras o dispositivos de muñeca.

El sistema consta de tres servicios principales: Device Control (que permite controlar los dispositivos y activar o desactivar sus funciones desde dentro o fuera de la casa) Home View (que ofrece imágenes en tiempo real a través de las cámaras de los aparatos) y Smart Customer Service (que envía notificaciones acerca del mantenimiento y proporciona asistencia postventa).

El servicio también permite controlar los aparatos mediante comandos de voz. Así, por ejemplo, si el usuario avisa de que está saliendo de casa, las luces y los electrodomésticos configurados se apagarán.

Smart Home estará disponible en el mercado durante la primera mitad del año.

Share

Tags:

  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • LG amplia el reconocimiento de voz a sus equipos electrónicos
  • #CES2015: ARCHOS Connected Home, enciende la luz con un tweet
  • Solo el 50% de los usuarios del Smart TV de Samsung la ha conectado a Internet
  • #CES2014 : Hogar Conectado con Archos Smart Home Tablet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo