Abre los ojos al nuevo iPhone 5S: Tucano presenta una original combinación de funda & app

12 enero, 2014
By

TucanoEyes_family_peq

La nueva apuesta de Tucano es una funda compatible con iPhone 5 y 5S que combina dos de las pasiones de los usuarios de este móvil: una cover original y una aplicación acorde con su personalidad.

Es así porque Eyes presenta en la cubierta dos orificios frontales que muestran unos ojos digitales. Para poder disfrutar de ellos, el usuario sólo tiene que descargar la app TucanoEyes de forma gratuita desde Apple Store, y podrá elegir su estilo favorito de mirada, que se mostrará a modo de salvapantallas cuando el iPhone esté en espera.

 

La app de Tucano tiene varias opciones para personalizar nuestro estado y el de los contactos de la agenda. Entre ellas, cabe destacar la posibilidad de elegir no sólo entre varios estilos de ojos de la galería, sino que además es posible utilizar miradas desde foto retrato para aplicar a los contactos del móvil. Esto es posible a la función de detector de caras que incluye, gracias a la cual a partir de una foto de un contacto se crean unos ojos adaptados a él y esa mirada es la que el usuario verá cuando reciba una llamada.

TucanoEyes_rojo_peq

Los ojos son interactivos, con sonidos y efectos ajustables y se pueden compartir con todos los contactos del usuario, vía facebook, twitter, etc.

 

Además de la originalidad de esta app, Eyes destaca por ser una cover rígida muy resistente, con cierre magnético en la tapa. Con un diseño ultra slim y ligero, la nueva funda de Tucano se puede convertir con un simple gesto en un atril, para facilitar su uso.

Estará disponible a partir de enero, en los siguientes colores: rojo, negro y blanco-plateado, a un PVP de 24,50 + IVA.

Share

Tags: ,

  • Tucano Eyes, la funda para iPhone que es a la vez un salvapantallas
  • Slimmy, las fundas de diseño para iPad Mini
  • Tucano presenta las nuevas fundas para el iPhone 6
  • Schermo, nueva funda multi posición para iPad
  • Mágico, una funda especial para el iPhone 4s
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo