UP! Plus2 y la UP! Mini, dos impresoras 3D 'ready to use'

13 enero, 2014
By

EntresD Plus2

EntresD, empresa pionera en la distribución de impresoras 3D de sobremesa en España para el mercado doméstico y profesional, comercializa los modelos la UP! Plus2 y la UP! Mini, dos impresoras de sobremesa que no requieren montaje

 

Estos dos equipos vienen totalmente ensambladas de fábrica –’ready to use’-, garantizando una óptima calidad de impresión y una puesta en marcha sin problemas.

Imprimen en ABS, son silenciosas y limpias – tanto como las que imprimen en papel- y gracias a sus reducidas medidas caben en cualquier espacio de trabajo y puede producir piezas de hasta 140x140x135mm. La nueva UP! Plus 2 es la única impresora 3D de sobremesa con calibrado automático tanto de nivelación como de altura proporcionar un óptimo acabado de la pieza. El precio de la Up! Mini es de 720 euros más IVA y el de la UP! Plus2, de 1.330 euros más IVA.

Las impresoras UP! Mini y UP! Plus2 están disponibles a través de la web EntresD.es y distribuidores autorizados. También se pueden adquirir los consumibles – cartuchos de filamento ABS- y accesorios como plataformas, boquillas y otros.

Share

Tags:

  • En el 2014 se venderán un total de 67.000 impresoras 3D
  • Seis claves para comprar una impresora 3D de sobremesa
  • La impresión inalámbrica AirPrint de Apple para iPad, iPhone e iPod touch llegará a los usuarios en noviembre
  • Las impresoras Canon PIXMA ahora compatibles con Google Cloud Print
  • Samsung LED 7000 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo