El Sony Xperia Z1 Compact ya se puede reservar en España por 549 euros

14 enero, 2014
By

0_Xperia_Z1_Compact copia

Sony ha anunciado los precios de su ‘smartphone’ Xperia Z1 Compact en Europa, incluyendo en España, donde será de 549 euros. El terminal no se halla a la venta aún pero sí se puede reservar a partir de este lunes a través de la tienda online de Sony Mobile, con una previsión de entregar los teléfonos para finales de febrero en el caso de España.

Además, la reserva del Xperia Z1 Compact ha llegado con una promoción y es que por un euro más Sony regala los auriculares inalámbricos Sony DR-BTN200M. Por otro lado, la compañía aún no ha anunciado cuánto costará este terminal con operadoras ni con cuáles de estas estará disponible.

El Xperia Z1 Compact estará disponible en Europa en los colores blanco, negro, rosa y amarillo. Este teléfono fue presentado la semana pasada por Sony en la feria CES 2014 de Las Vegas como novedad, aunque el dispositivo ya había salido a la venta en Japón pero con el nombre de Xperia Z1F.

El Sony Xperia Z1 Compact es la versión mini del Xperia Z1, es decir, que cuenta con unas especificaciones técnicas similares a su hermano mayor pero su tamaño es más reducido. El Xperia Z1 Compact posee una pantalla de 4,3 pulgadas e incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, batería de 2.300 mAh, y una cámara de 20,7 megapíxeles, como principales características.

Share

Tags: , , ,

  • Sony anuncia la llegada de Android KitKat a sus Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra
  • Sony rompe records: Xperia Z3, el Android con mayor autonomía.
  • Vodafone comercializa en exclusiva el Xperia P de Sony
  • Hiba Abouk y Álex González protagonizan la campaña del Sony Xperia Z3
  • Ya es posible reservar el nuevo Tablet de Sony, el Xperia Z
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo