La reventa de productos Apple aumento un 116% durante la Navidad

16 enero, 2014
By

domotica-ipad

La reventa de productos de Apple aumentó en un 116 por ciento durante la pasada campaña de Navidad de 2013. Los dispositivos más revendidos han sido el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPad 3 y el MacBook Pro y entre las provincias donde han comprado de forma más activa estos productos han figurado Barcelona, Madrid, Asturias, Valencia y Navarra.

   Así lo han reflejado los datos que la ‘startup’ española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple Manzanasusadas.com recogió entre el 29 de noviembre, el día del denominado Black Friday, hasta el 6 de enero de este año.

   Los ‘smartphones’ que más se han revendido, el iPhone 4 y el iPhone 4S, se han vendido a una media de entre 200 y 250 euros, mientras que el iPad 3 se ha comercializado por un precio medio de 380 euros. Según la mencionada ‘startup’, esto permite a los usuarios financiarse, en algunos casos, hasta el 70 por ciento del coste de un modelo más actualizado.

   Además, otro motivo de la reventa de productos es el poco uso que han hecho del mismo los usuarios ya sea porque no lo necesitan o porque prefieren invertir ese dinero en otro producto distinto a la tecnología. Es el denominado ‘regifting’, una modalidad a la que se apunta uno de cada seis españoles y que hará que la reventa de productos de tecnología siga creciendo durante el mes de enero por encima de lo habitual.

Share

  • Los nuevos videos navideños de Apple
  • Apple domina la lista de regalos de los niños ingleses
  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Papá Noel vino con un iPhone o un Android
  • La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo