Toshiba lanza en España la tablet Encore con Windows 8.1 y pantalla de 8”

17 enero, 2014
By

Toshiba España acaba de lanzar en nuestro país la primera tableta con Windows 8.1 de pantalla táctil de 8” del mercado. Se llama Toshiba Encore y ofrece las prestaciones y funcionalidades de un PC, con las ventajas típicas de las tabletas frente al portátil, todo ello en tamaño bolsillo.

El equipo ha sido desarrollado pensando tanto en usuarios profesionales como domésticos. “La línea entre lo profesional y el consumo está cada vez más difuminada, por lo que este tipo de dispositivos tienen que ofrecer capacidad para satisfacer las necesidades de ambos entornos”, señala Jorge Borges, director de marketing de Toshiba para España y Portugal. “Con Encore, nuestros clientes pueden tener la experiencia de un PC en una tableta de 8””.

La Encore pesa apenas 445 gramos, mide como medio folio (21,3×13,5 cm) y apenas tiene 1 cm de grosor. Integra un procesador Intel Atom de última generación y gráficos Intel Gen 7, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable vía MiniSD), múltiples puertos (MiniUSB, MiniHDMI, MiniSD, salida de auriculares y entrada de micrófono) y dos cámaras de 8 y 2 Megapíxeles (trasera y delantera).

Tiene una pantalla HFFS Autobrite de 1.280 x 800 píxeles de resolución, que ofrece imágenes claras y brillantes con un amplio grado de visualización. Sus dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Digital Plus aseguran un sonido de calidad con gran detalle.

Encore se enciende en apenas 0,3 segundos desde stand by. Además, cuando está apagada la tecnología de InstantGo está constantemente sincronizando el equipo para que al arrancar el contenido esté actualizado (correos, documentos de Office, cambios en sus redes sociales, etc).

Incorpora Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, con versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para leer, crear, editar o compartir documentos, y su sistema operativo permite instalar cualquier programa que el usuario tenga en su portátil. Además, el equipo se sincroniza con cualquier equipo Windows sin cables, para compaginar su uso con un ordenador con total transparencia y sin importar cual se use en cada momento.

En el apartado apps, incluye todo para trabajar, crear y compartir documentos, escuchar música, tomar fotos, hacer videoconferencias o leer libros. Así destacan los 7 GB de almacenamientno gratuito online en SkyDrive, la app de música en streaming de Microsoft Xbox (90 días de acceso ilimitado gratis a 30 millones de canciones y a juegos de Xbox), Xbox SmartGlass, que la transforma en un mando o segunda pantalla de las consolas Microsoft, Amazon para leer eBooks, Internet Explorer 11 y Skype.

Toshiba Encore:

· Pantalla LCD de 20.32cm (8”) AutoBrite 1.280 x 800 HFFS amplio angulo de visión con soporte de 5 puntos multi-touch

· Arquitectura Intel Atom

· Memoria 2GB LPDDR3

· Intel Gen 7 graphics

· Microsoft Office Home & Student 2013 preinstalado

· 32 GB

· Soporte para la conexión standby (InstantGo)

· Conectividad: 1x Micro-USB 2.0, 1x Micro-HDMI, Micro-SD (hasta to 64GB), dual-band 802.11 a/b/g/n y Bluetooth, combo jack de 3.5mm para auricular/microfono

· Altavoces stereo de alta calidad con Dolby Digital Plusi

· Cámara frontal 2.0MP (captura de vídeo 1080p) y cámara trasera de 8.0MP (captura de vídeo 1080p)

· Micrófono doble con tecnología beam-forming

· GPS integrado

· Sistema operativo: Windows 8.1

· Color: plateado

· Dimensiones: 213 x 136 x 10.68 mm

La nueva Encore ya está disponible en España a un precio de lanzamiento de 299 €.

Share

Tags: , ,

  • Toshiba Tablet Encore, con Windows 8.1 y 8 horas de autonomía.
  • Encore Mini de Toshiba, una tableta de 7” Windows 8, ultramóvil
  • Llega a España Encore 2, la nueva tablet Windows 8 de Toshiba de 10” a 299€
  • Encore lanza presentador inalámbrico con apuntador láser
  • Hasta seis pantallas extras con el adaptador USB de Encore
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo