Cube 3, una impresora 3D para tener en casa

18 enero, 2014
By

cube

Con un diseño sofisticado y compacto (a comparación de una impresora 3D convencional) se pretender innovar la introducción del dispositivos en el hogar.

Impresión desde dispositivos móviles y un precio por debajo de los 1.000 dólares. Esa es la tarjeta de visita más “consumista” de la nueva impresora 3D de la compañía 3D Systems.

Su peso es menor 8 kilos y su diseños ha sido completamente renovado, además fue implementadas con las medidas de seguridad  para evitar quemaduras o accidentes con los más pequeños de casa.

Como su definición misma la tienes es una maquina que puede “imprimir” o crear (o copiar) objetos reales. La impresora se controla de manera táctil y cuenta con luces LED para señalar el proceso de la impresión.

Entre otras características es que cuenta con conectividad WiFi  y Bluetooth, y cuenta con una aplicación para Android, iOS y el sistema Windows Phone para enviar archivos a través de estos dispositivos. Por el momento este dispositivo puede realizar impresiones en materiales ABS y PLA.

Share

Tags:

  • Ya puedes reservar la primera impresora 3D
  • Coca cola presenta impresora 3D que recicla botellas de plástico
  • Ratones y auriculares G-Cube, diseño y tecnología
  • Samsung Ice Cube, altavoces con diseño hielo puro
  • HP presenta la nueva multifunción HP Photosmart Premium Fax
  • One Response to Cube 3, una impresora 3D para tener en casa

    1. iLive on 18 enero, 2014 at 9:52 am

      Gran artículo

      Esta clase de impresoras generarán demanda de este tipo de productos y al igual que ocurrió con la estandarización de las impresoras “tradicionales” convivirán con sus hermanas mayores.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo