El sucesor del HTC One llegará en marzo con pantalla más grande

18 enero, 2014
By

HTC-one-mini

El HTC One, el último equipo tope de línea de la compañía taiwanesa, fue presentado hace poco menos de un año por lo que ya empiezan a surgir detalles sobre su sucesor. Esta mañana Bloomberg publicó detalles del dispositivo, que podría llegar a tiendas en marzo.

El sitio indica que el nuevo One sería más grande que su antecesor (que tenía un display de 4.7 pulgadas) pero más chico que el One Max (5.9 pulgadas). En cuanto a diseño, mantendría las mismas líneas generales del equipo del año pasado, con una construcción basada en metal.

En su interior el teléfono contaría con el nuevo chip de Qualcomm (Snapdragon 805) y con mejoras en la cámara, que entregarían mejor enfoque, mayor profundidad de campo y calidad de imagen general. La tecnología "Ultrapixel" del One también volvería, con una versión actualizada. Una fuente cercana a la producción indica que la cámara tendría "sensores gemelos".

La segunda versión del HTC One llegaría a tiendas en marzo, lo que hace posible una presentación en la feria Mobile World Congress en Barcelona. Sobre su nombre, The Verge indica que podría ser "HTC One+", indicando que es una actualización interior y no merecería un nombre nuevo. HTC ya ha hecho algo así antes, nombrando al sucesor del "One X" como "One X+".

Share

Tags: , , ,

  • HTC retrasa al 25 de marzo el lanzamiento del sucesor del “One”
  • El LG G4 tendrá un procesador de 64 bits y una cámara de 16MP
  • El sucesor del Galaxy Note ya está en camino
  • El Galaxy S5 llegará con un escáner de iris y en el mes de abril
  • HTC rompe stocks y limita entregas de One M8”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo