El Galaxy SIII es más popular en los USA que el S4

20 enero, 2014
By

image

Con casi dos años a cuestas, el Samsung Galaxy SIII sigue manteniendo una gran popularidad en el mercado e incluso en los EEUU supera al más novedoso S4.

 

 

Chitika analízó millones de impresiones de anuncios de su red para conocer el número de dispositivos Samsung que estaban en uso por los consumidores.

De los datos obtenidos se desprende que el Samsung Galaxy SIII se mantiene en la cabeza superando al nuevo S4. y en este caso, contabilizó a todos aquellos que aparecen en los dispositivos Samsung, hasta diciembre del año 2013. De esa manera, Chitika mostró las siguientes cifras, en cuando a popularidad de los smartphones Samsung:

El Galaxy S III aparece primero en la lista, con 33.9%, superando por un porcentaje considerable al actual abanderado Galaxy S4, que tiene 23.8%. Más abajo aparece el Galaxy S II, con 8.4% de usuarios.

chitika

El estudio de Chitika confirmaría los datos obtenidos en otros análisis del mercado estadounidense que consideran que los consumidores habrían alargado el tiempo en que actualizan sus dispositivos móviles a los 18 meses o incluso 24.

Share

Tags: ,

  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • El Cargador inalámbrico del Galaxy SIII no está finalizado
  • Samsung resucita el Galaxy SIII con “S3 Neo”
  • Samsung no tendrá listo el Galaxy SIII para el MWC 2012
  • Galaxy S4 se vende cinco veces más que el SIII
  • One Response to El Galaxy SIII es más popular en los USA que el S4

    1. [...] http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/01/20/el-galaxy-siii-es-ms-popular-en-los-… Share this:TwitterFacebookGoogleMe gusta:Me gusta Cargando… [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo