Una gama desarrollada en colaboración con algunos de los DJs más reconocidos a nivel internacional como, por ejemplo, Bob Sinclair, Luciano o Andy Baxter, que llega para cubrir las demandas más exigentes.
Sennheiser HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX se caracterizan por ofrecer una excelente reproducción de sonido dinámico con los más altos niveles de atenuación de ruido externo.
Del mismo modo, toda su estructura ha sido diseñada con materiales de gran resistencia y durabilidad, lo que les convierte en la elección perfecta para intensas sesiones en estudios de grabación o monitoreo.
Además, y teniendo como principal objetivo la ergonomía de los profesionales, los tres modelos cuentan con cápsulas de forma elíptica capaces de girar hasta 210º y situarse en tres posiciones diferentes. Ambas han sido recubiertas con suaves almohadillas intercambiables.
A ello se suma un cable de tres metros de un solo lado que es posible conectar tanto a la cápsula derecha como la izquierda, lo que proporciona una gran libertad de movimientos para las actuaciones más prolongadas.
Un modelo para cada profesional
Los profesionales pueden decantarse por cada uno de estos sistemas teniendo en cuenta el uso que van a hacer de ellos o las exigencias de su rutina diaria.
Así, el modelo Sennheiser HD8 DJ está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los DJs que requieren una excelente reproducción del sonido para captar cada matiz durante sus sesiones. Por su parte, Sennheiser HD7 DJ ofrece un sonido atractivo y dinámico que aporta los más amplios matices en todo el espectro de frecuencias y resulta perfecto para actuaciones en vivo. Y los auriculares HD6 MIX están destinados a la creación de música en estudio, proporcionando un sonido equilibrado y preciso para mezclas y supervisión de trabajos.