Filtrado en imágenes el Samsung Galaxy Note 3 Neo de 599 euros

23 enero, 2014
By

Samsung Galaxy Note 3 Neo-previio

El Samsung Galaxy Note 3 Neo, ha sido filtrado en imágenes de prensa y desvelado su precio, que se situaría en unos 599 euros. Este ‘phablet’, que también podría denominarse Galaxy Note 3 Lite, corresponde a la versión económica del Galaxy Note 3 y, por sus especificaciones técnicas, se encuentra entre el Note 2 y el Note 3.

De forma idéntica a su hermano mayor, el Galaxy Note 3 Neo cuenta con el S-Pen y una revestimiento que imita a piel, además de un diseño muy similar en general, según las imágenes que ha desvelado SamMobile. En cuanto a sus características técnicas, el terminal consta de una pantalla Super AMOLED de 5,55 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD.

Asimismo, el Galaxy Note 3 Neo incorpora una cámara con sensor de 8MP, el sistema operativo Android 4.3 y una batería de 3.100mAh. Este cuenta también con conexión LTE y otras características del Galaxy Note 3 como la opción multiventana, Air Command Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window o S Note.

En cuanto a la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 3 Neo aún se desconoce pero se estima que el fabricante surcoreano presente este ‘phablet’ en el Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero, y donde también se dará a conocer el ‘smartphone’ de nueva generación de la compañía, Galaxy S5.

Share

Tags: , ,

  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo